16 junio 2009

15 minutos de gloria para nuestra pequeña maya

¡Por fin!

He buscado un ratito para averiguar cómo pasar los vídeos de la cámara al ordenador.

Hoy la peque ha tenido sus minutos de gloria actuando entre un público tan agradecido como el constituido por papis, mamis y demás familia. La chiquita lleva las ganas de bailar en los genes, pero nunca la matriculé en clases de baile hasta este año, en enero. Un par de horas semanales de clase y ya está haciendo sus primeros pinitos.

Algunas instantáneas durante la actuación (primera imagen cortada: la parte inferior está llena de cabezas, trípodes y cámaras). No es tan seria. Estaba nerviosa y sudaba. ¡Qué calor hoy, qué calor!




En casa, sin ruido y sin cabezas interpuestas, hemos tenido el honor de ser sus únicas espectadoras. Aquí un trocito de su actuación en privado.


video


Un beso para todas las lectoras y el lector

7 comentarios:

  1. Yo he sido de las privilegiadas de verla actuar. Me entraban ganas de decirle a todo el mundo...la de rojo, esa es también mi niña...Ha sido tan emocionante...

    ResponderEliminar
  2. Ya os imagino, a las privilegiadas que habéis tenido la oprotunidad de ver la actuación en privado, con carita de haba y cayéndoos la baba a litros. No es de extrañar, la muchacha lo borda. Has de felicitarla de mi parte, Candela. Y a ti, también te felicito, por lo que te toca.

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. que me ha encantadooooooooooooooo. Yo quiero verla en directo jooooooooo.


    Qué bien lo hace, que bonito, que gustazo verla..............

    Mi enhorabuena a la artistaza.
    Dale un besote gordo y apretao de mi parte.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa la niña y qué bien le quedan los colores..

    ResponderEliminar
  5. ayayayayayyyyy que casi me lo pierdo, menos mal que con el rabillo del ojo he leido algo de la niña en los "ultimos comentarios" de la izquierda y me he venido corriendo!!

    waw!! estoy impresionada con Mayita!! qué bonito el baile, y qué bien se le da (con lo difícil que es que las moneditas suenen cuando tienen que sonar!!). Pone cara de tímida (se muerde el labio de abajo) pero no debería porque lo hace MUY BIEN. y si, el traje es precioso, y además ella tiene un tipazo... ay ay ay juventud divino tesoro que te vas... (aunque yo no se si querría volver a los 15, y esto engancha con tu post de hoy)


    Candelaaaaaa, que mi casa es igual que la tuyaaaaaaa, que tengo una esquina igual que esa, con el balcón a la izquierda, la puerta (del dormitorio) a la derecha, un cuadro encima de una calefacción y una lampara "de ambiente" al fondo, te voy a mandar una foto, vas a flipar jajajaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. A todas: Gracias por vuestros comentarios. Sobre todo de parte de mi nena que ayer descubrió el post y os leyó con una sonrisa de oreja a oreja de esas que le cuesta cerrar la boca y articular palabra.

    Mis padres, mi otra hija, mi pareja y yo fuimos a ver su debut. Cuando terminó, mi padre se estaba quitando las gafas, se reía y se pasaba el pañuelo por los ojos y diciendo "¡¡seré tontooo, pues no que me he emocionao y tó!!". En fin, esas cosillas que pasan.

    Faralilla, el traje terminó estando bien, mezcla de algo que le compré, algo que le dieron y algo que le prestaron, cosas rojas y rosas de distintos tonos, pero dio el pego. Ella feliz, era uno de esos días en que el centro era ella. No me gusta mucho hacer centro permanente a mis hijas (cuestión educativa), pero de vez en cuando les toca y ¡cómo lo disfrutan!

    ¡Espero esas fotossssssssss!

    ResponderEliminar
  7. Candela, los comentarios que he hecho antes, indudablemente los he hecho si haber leído este post!! ahora que he visto a Mayita ya me hago una idea de su edad.
    Me ha impresionado su talento para el baile, vamos que Shakira no le llega a la suela de los talones!! jajaja
    besitos salinos y violetas

    ResponderEliminar