24 julio 2009

¿Qué piensas si el espejo no te refleja?


¿Estoy muerta? ¿Seré un vampiro? ¿Se me habrán ensuciado las gafas? ...

Está en alemán, pero las imágenes son bastante claras para saber lo que le ocurre a una persona que no encuentra su reflejo en el espejo.

Lo que ocurre en realidad es que se trata de una broma, como las de Inocente, Inocente, de una televisión alemana.

El montaje se hace de la siguiente manera:

Hay un cuarto de baño que se divide por la mitad mediante un cristal antirreflejos (no un espejo). Las dos mitades son opuestamente idénticas. El gancho dos gemelas, una a cada lado del cristal. Cada una imita con perfección los movimientos de la otra.

7 comentarios:

  1. jajajajaaaa, yo como soy despistada seguro que pensaría que me olvidé de ir, ajajjaaa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno¡¡¡¡ pobrecilla, que susto jajaja... ni que fuera una vampira.

    ResponderEliminar
  3. Como mi madre me dejó bien entrenada para reaccionar como si no pasara nada (a ella se le caía el mundo cada dos por tres y había que quitarle hierro a cualquier asunto), seguramente saldría muy digna del lugar... para ir corriendo a buscar otra superficie reflejante que me sacara el susto del cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. Es geniallllll. Qué bueno.

    Yo creo que me iría rapidito antes de comprobar que sucede jajajajjaa


    besos

    ResponderEliminar
  5. Esta es de las situaciones que jamás debes contar a un psicologo/a. Jajajaj Muy bueno...

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa eso y me da algo. Es muy bueno el video. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja.. a mi me da "un algo"...

    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar