22 julio 2009

Premios viajeros sin cargas ni gravámenes. Pasad a recogerlos




Formato pequeño






Formato mediano



Quiero otorgar un premio Blog viajero a quienes habéis participado de una u otra manera en nuestro viaje. Así que he creado las categorías Pasaje (compañeras de viaje mediante comentarios), Viento (aportadoras de pistas), Vela (animadoras entusiastas) y Timón (primer premio, en este caso adivinadora de la clave).

Condiciones


1. Puedes otorgar este premio a otros blogs viajeros si antes lo has recibido tú.
2. Puedes no otorgarlo a nadie más o hacerlo en el tiempo cuando quieras.
3. Puedes otorgar cualquier categoría del premio independientemente de la que hayas recibido tú.
4. Al entregarlo a otros blogs puedes dar otro significado a cada una de las modalidades o incluso crear modalidades nuevas.
5. Debes indicar la dirección del blog que te dio el premio.
6. Puedes renunciar al premio no adjuntándolo en tu blog.

Tened cuidado al recoger vuestros premios porque algunas lo tenéis concedido por más de una categoría. ¡No os dejéis ninguno!


Categoría pasaje

Por acompañarnos con vuestros comentarios en todo o en parte del viaje:

Marcela - Mujeres en barricada (gracias, sé que tenías poco tiempo)
Alson - Al son de los vientos (casi pudiste ser timón!)
Farala - Devengo bloguera (gracias por los libros recomendados!!!)
Marina Fariñas - Todo sonetos
heart_of_angel - Corazón de ángel


Categoría viento

Por soplar ayudar a otras blogueras dando pistas:


Marina Fariñas - Todo sonetos



Categoría vela


Porque su entusiasmo ha sido como una vela izada que me ha animado a seguir escribiendo todos los días en que he tenido posibilidades técnicas de hacerlo:



Categoría Timón


Y el premio TIMÓN a quien marcó el rumbo exacto (dijo la palabra clave) en el juego de adivinanzas:


L'Avendetta - Músicas


--------------

MENCIÓN ESPECIAL

Día por día, nada más levantarse, ha entrado en Por Algo lo Digo una mujer que ha seguido apasionadamente los resúmenes casi cotidianos del viaje. Se trata de una gran amiga, la madre de nuestra "niña extra". Ha intentado poner comentarios y no ha podido, así que me los ha ido enviando por correo electrónico, e incluso por SMS, día tras día. Sin blog y todo, ella tiene todos los premios.

14 comentarios:

  1. GUAUUUUUUUUU POR POCOOOOO.
    Muchas gracias por el detalle.
    Ha sido un placer acompañaros, es otra forma de viajar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, es un premio muy original, me lo llevo a mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero vaya originalidad la tuya. No sólo nos haces disfrutar y viajar contigo sino que encima nos premias???

    Eres un encanto,
    Y encima me llevo dos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras.

    No dejé claro que no hay obligación de dárselo a nadie, porque ahora en verano (CON ESTE CALOR!!) quería que fuera sólo un premio a vosotras y libre de cualquier obligación. Por eso he agregado el punto 2 en las condiciones. :)

    ResponderEliminar
  5. ¿y luego cómo quieren que no me de pena? me muerdo el rebozo y agradezco los premios... como soy de cuatro megas, los pondré en mi blog a lo largo del día (y no de inmediato, como toda persona normal). Gracias Candela, como decimos en México... "ay! ¿para qué te molestabas?"

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero si el viaje en sí ya ha sido todo un premio! Gracias nuevamente por compartirlo y muchas gracias por los premiooss!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Espero no perder mi pasaje y navegar siempre con ese viento en mi vela. ¿Sabes? No me los has dado ahora. Ya me los diste hace un tiempo cuando me vi dentro de una galerna de la que no hubiera sabido cómo salir a no ser por ese faro que tú fuiste para mí entonces. Ayer faro y hoy candela, le pido a mi ángel que tu luz y tu calor no me falten nunca.

    ResponderEliminar
  8. El placer de acompañarte en el viaje ha sido mio, todo eso sin moverme de mi casa. Gracias por tan preciado galardón

    ResponderEliminar
  9. ¿¿¿Otro premio???!!!
    Candela, eres increíble. Tendríamos que premiarte nosotras a ti, por permitir colarnos cada día un poquito en vuestro estupendo viaje.
    Muchísimas gracias, lo "colgaré" en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Candela, por este premio tan bonito que te has inventado. Me hubiera gustado acompañaros todo el trayecto, pero llevo una temporadita de mucho ajetero y, entre pitos y flautas, apenas me queda tiempo (ni humor) para sentarme delante de ese aparatejo.
    Lo colgaré en mi blog y lo concederé a unas cuantas blogueras que ya tengo en mente, un poco más adelante.

    ResponderEliminar
  11. qué bien, me encanta. tengo problemas para comentar a veces en tu blog, me da error, en fin, que yo insisto, ajjajaa. Agradecida por el premio, es muy guapo.

    ResponderEliminar
  12. Sentada entre el pasaje pude disfrutar parte del "VIAJE". Gracias por tan original premio guapa, lo "cuelgo" inmediatamente. ¡¡Me gustan mucho los veleros¡¡

    ResponderEliminar
  13. Soy la madre de la niña extra muchas gracias por los premios. Ha sido un placer acompañaros en vuestro viaje.

    ResponderEliminar
  14. OHHHHHHHHHHHHHHH venía del blog de Patsy Scott y me he enterado por casualidad. Es súuuuuuuuper bonito Candela :-) Mil gracias. Ha sido un viaje maravilloso en el que nos has permitido acompañarte, así que... ¡gracias!

    ResponderEliminar