15 agosto 2009























11 comentarios:

  1. cuánta verdad y cuánta pena y rabia ver lo que ocurre todos los veranos con esos indeseables que abandonan animales. Ay, cuando Marmarita lea tu post, se le van a saltar hasta las lágrimas.

    ResponderEliminar
  2. Panda de indeseables!!! Hasta que no se endurezca la Ley, seguirán haciéndolo. Está claro que sólo se hace caso a eso, a las sanciones, en lugar de a los sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Marcela y Alma Máter. Estaba yo esta noche pensando (en vez de trabajar que es lo que debería) en bullying, en cabrones y en mi primera regla (todo mezclado no) y divagando por estos mundos de Internet me encuentro con una foto de bebé con perro. Pensé: Anda, a lo mejor si estos cabrones maltratadores y abandonadores de perros lo ven, se les conmueve algo... si me apuran con que uno o dos se conmuevan me vale.

    Luego ya publicado, como siempre, me sentí ingenua. Qué coj.. les va a conmover ver a un bebé con un perro y la ternura de éste hacia aquél. ¿Acaso tienen capacidad de sentir?

    ResponderEliminar
  4. No les conmueve porque son unos verdaderos sociópatas.

    Cuando yo me quedé sola tras mi divorcio (y antes también, antes también), mi negra fue la única que estuvo ahí. Todos los días, uno detrás de otro, relamiéndome y rechupeteándome y acercándose al sofá cuando me veía triste. Hay gente que no lo entiende: para algunas personas era sólo "un bicho peludo". Pues será un bicho peludo (la cabrona, cuánto pelo suelta), pero a mí me salvó la vida.

    ResponderEliminar
  5. Cuando existan leyes que protejan su dignidad que los protejan de nosostros mismos, los humanos, estaremos un poco más a su altura y a su grandeza.

    ResponderEliminar
  6. las lágrimas se me han saltado a mí! aysssss... no puedo con el maltrato animal, no puedoooo (ni tampoco con el abandono).

    Precioso post!

    ResponderEliminar
  7. pues no, no se conmueven, somo tampoco los conmueve nada que no les duela aunque sea en el bolsillo... otra vez, ¿de qué estamos platicando?

    ResponderEliminar
  8. Mi ex- se deshizo de mis dos perros, yo me deshize del "animal" de mi ex.
    Aunque pensandolo bién llarmarlo "animal" seria un insulto para estos, asi que se queda con psicopata.

    ResponderEliminar
  9. L'Avendetta, también tuve una negra peluda en un momento (muy largo, como de un puñado de años)jodido. Se murió en lo peor y ni quiso molestarme.

    Ico, soy de las que creen que no deberían hacer falta leyes sino educación, pero como sé que son fantasías mías, estoy deseando que endurezcan las leyes contra el maltrato y el abandono y contra el daño a la naturaleza.

    Lena de mar: Ni yo, y no sólo por los perros. Tengo algo desde chica hacia los animales en general que me hace polvo cuando les hacen daño.

    Pena Mexicana: jajajaja ¿De qué estamos platicando?

    burka, cuando escribía este post pensé todo el tiempo en esos dos perros. No creo que se me olvide nunca. Menos mal que te deshiciste del psicópata.

    ResponderEliminar
  10. Joer, Marcelilla, cómo me conoces. Aquí estoy, con las lágrimas saltadas, pensando que hay TANTAS cosas que no nos harían y que les hacemos, sin que se nos mueva ni un pelo...
    De todas formas, si no hubiera sido porque alguien abandonó a mi Bilbo, nunca hubiera llegado a mi vida.

    ResponderEliminar