25 agosto 2009

¿Qué clase de bicho es?

No es un insecto
pero la llaman
mosca cojonera.

No es una urraca
pero si tienes algo que brilla
te lo trinca y sale volando.

No es una hiena
pero ríe mucho y sin ganas
y siempre ataca en grupo

No es una serpiente hocico de cerdo,
pero cuando se cree en peligro
se finge moribunda.

No es el H1N1
pero con las defensas bajas
puede ser letal
y no hay vacuna.






- Funny video clips are a click away


Su mundo está básicamente constituido por:

a) Personas que creía buenas y la han defraudado, le hacen la vida imposible y le causan terribles traumas y enfermedades físicas y psicológicas. Monstruos peligrosos para el mundo a los que hay que destruir.

b) Personas buenas que la creen y que 'por justicia' están dispuestas a merendarse a los 'malos' del grupo a), que ella les sirve en bandeja.


Siempre ingresas por el grupo b). Pocos consiguen trienios en el grupo.
Siempre, indefectiblemente, te acaba mandando al grupo a). Ahí te jubilas.
Casi consigo un trienio en el b). Me faltaron cuatro meses.

Los del grupo b) se van renovando. El número se mantiene.
Los del grupo a) se van acumulando. El número aumenta.

No es difícil entender por qué no se atreve a ir sola por el mundo ¡con tanto monstruo suelto!


Buuuuuuuuuuuuuuuuu

14 comentarios:

  1. Me encanta, y el video mola.

    Oye candel ¿nos hacemos las muertas??? yo lo hice un tiempo y me dejó en paz, luego resucité y......



    Supermam

    ResponderEliminar
  2. pues eso, buuuuuuuuu, para ese tipo de personas sólo vale la indiferencia total. Hay que huir como de la peste, porque son la peste.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te acuerdas de ese video que tuvo tanto éxito en YouTube? Era un muchacho que le contaba a sus compañeros como había intentado ligar con una rapaza y ésta lo miraba de arriba abajo y le decía: "Contigo no, bicho". Pues eso, pero sin decirlo, por aquello de que "no hay mejor palabra que la que queda por decir" y hay personas que ni siquiera se merecen la mínima explicación.

    ResponderEliminar
  4. Huy.

    No sabes lo bien que me ha venido leerte. Yo a los odios venenosos, cero energía. Mi vida es demasiado bonita para desperdiciarla con obsesiones ajenas.

    ResponderEliminar
  5. ¿Lo de hacerse la muerta también servirá para internet?

    ResponderEliminar
  6. A ver si lo acierto...¿el bicho es un/una ex?jaajajaja. ¡Muy bueno lo de los trienios!

    ResponderEliminar
  7. El video me ha encantado, como es natural... hay animales de por medio :)
    Del texto... jo... que no sé ni qué decir, así de jodido está el tema que eres depredador o eres comida? Yo como de costumbre, mejor me voy por libre ;)

    ResponderEliminar
  8. Me uno a tu grito de BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
    Muy buen video.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Aún hay otro bicho que se hace el muerto ante el peligro: el escarabajo.
    Genial el vídeo.
    Respecto al tema... cuando aún colea...uf! Voto por la indiferencia.

    ResponderEliminar
  10. ay esas peligrosas buenas gentes.. que miedo me dan...

    ResponderEliminar
  11. Mam: No en todos los casos funciona ese truco animal de hacerse el muerto. Si pasa un buitre las lleva claras.

    Marcela: Tendré que escribir en un bloc y no en un blog ;)

    Mármara: No lo había visto, pero después de tu comentario lo busqué jajajajaja. Lo peligroso es la rabia del chico recordando el "contigo no, bicho" (aunque en el vídeo está en plan de coña).

    L'Ave, me alegro de que te haya venido bien. Cero energía, depende. Puede ser necesaria para salir corriendo.

    Pepa, también vale en Internet: Una se da de baja con el ISP, deja de pagar el dominio y borra el blog. Ah, y no tengas la tentación de irte a un cyber o conectarte desde el trabajo. Cero cyberactividad!! Y paciencia.

    Tantaria jajajaja. Un bicho obsesivo siempre se asocia a un/a ex. En este caso en absoluto, para suerte mía ;)

    Pena, parece una pesadilla, ¿verdad? Lo has captado muy bien. Depredador o comida.

    Alma, soy un terrible monstruoooo. Buuuuuuuu

    Maikix, jajaja, de pequeña "salvé" a muchos escarabajos. Les daba la vuelta y resucitaban :)

    Ico: Lo mejor es no toparse con las peligrosas buenas gentes. Me preguntaste un día por unas malas experiencias... ¿lo recuerdas?

    ResponderEliminar
  12. Sip, inversamente proporcional: Solemos creernos del b) y pero nos pasamos la mayor parte del tiempo en el a).
    Mejor me he quedao muerta.

    ResponderEliminar
  13. puffffff, qué bien descrito!!

    buuuuu

    ResponderEliminar
  14. Alson, tu comentario me ha recordado al cuento de Hansel y Gretel :)

    farala, jajajaja. :)

    ResponderEliminar