17 agosto 2009

Reflexiones insustanciales de agosto (II)

(continuación... Hace dos años)

En período de vacaciones te lo pasas de rechupete. Te haces unas escapadas y unas quedadas que vuelves como los soles mismos. Como las lunas, mejor. O te enzurronas 20 días en tu casa porque te sale de los mismísimos adentros y no sales ni para tirar la basura, que para eso está el portero. Las compras por Internet y que vengan a verte. Te hinchas de leer, de ver películas, de dormir, de pintar, de escribir, o de lo que te quieras imaginar. O te entra la vena deportiva y coges la bici una tarde.

Una noche cualquiera de mediados de agosto cuando toquisqui está por ahí de vacaciones, que ya hace tiempo que no queda nadie ni para una urgencia… te entra la nostalgia por la ventana y vuelves a oír dentro de tu cerebro LAS dos peligrosas afirmaciones:

1. Sea como sea, tiene su aquello vivir en pareja. Te acuerdas de la ternura, la compañía, el compartir noches, amaneceres (aunque sea bostezando), viajes, lluvias de estrellas, sueños, deseos, morbo y proyectos…

2. Seguro que hay alguna que se zafa limpia de mi lista de “lo que no quiero…”. Aunque tenga que encontrarla en el Kilimanjaro.

Con la ciudad vacía, las cosas tan claras y sin hablar bantú, te tiras a lo fácil y te metes en el chat de Chueca, sección lesmaduras, que a esas alturas de la época vacacional estiva estará llena de… (te insertas el chip optimista) mozas “apañás” como tú, “solas por decisión” como tú y “buscando por si acaso” como tú…

Piensas “el primer filtro lo pone tu nick”, así que te devanas los sesos en busca de una o dos palabras que definan lo que eres, lo que quieres, lo que no quieres y tu edad.

Para seguir filtrando y que no te lleguen “privis” no deseados, miras la lista y pones en Ignorar:

a) A los tíos. ¿Qué harán aquí? Bueno, ya…

b) A las que tienen nombres tan lascivos e ingenuos que sólo pueden ser tíos. ¡Ja!

c) A las que tienen extensión numérica inferior a 40. Una fue suficiente.

d) A las que se llaman algo así como Casada_curiosa o Marido_de_viaje. ¡Fuera del armario!

e) A las que tienen nombres tan desalentadores como Aburrida o Buscando_a_Petronila. Qué muermo.


Te quedan las “públicas”, esas que charlan todas con todas en el general y que son las mismas que viste el año pasado, con el mismo tipo de cháchara, que no consigues cogerle el hilo antes de que desaparezca por la parte de arriba de la pantalla. Ni las ignoras ni las tienes en cuenta.

Pero ¡aún queda un puñado de nombres sugerentes!


(Continuará... quizás)

10 comentarios:

  1. Yo una vez entré en un chat y me mareé. Quita quita, tronca. Ni hablar. A mí en vivo y en directo, hasta para decir chorradas.

    ResponderEliminar
  2. ah... ¡qué malo es tener tiempo libre!... ¿o no?
    Y el site de Chueca es peligrisísimo...
    En otro tema, gracias por las intrucciones, ya he podido poner el video ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he chateado, y tengo que decir que me lo pasaba "teta" aunque iba por otros "lados".... en fin... reconozco que era de las que tomaban el pelo al personal. Lo hacía para divertirme, pero ¡¡quien sabe si me habré algo interesante!! Uhmm!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he entrado en un chat, la verdad. Pero supongo que hay de todo, como en todas partes...
    La gente hermosa también tiene ordenador.
    Un beso, bonita.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  5. Ave, pero si sales poco o nada, si tu ciudad es pequeña y no te quieres meter en el trajín de la endogamia (¿tú sabes lo que es que tal es la ex de tal que a su vez es la ex de la ex de la que ahora le tira los tejos?), pues te tiras al monte. Para el sexo a secas no le pongo peros a la endogamia ;)

    ay, Pena, ya contaré cuando tenga tiempo mi experiencia chuequera. 20 días. Ya verás...


    Alma, aparte broma, cachondeo y decepción poco he encontrado nunca en un chat, del "lado" que fuera, pero... a veces...

    Natacha, no lo veo como en otras partes. Si te digo mi impresión general el número de personas guapas, inteligentes y profundas en un chat cualquiera es tan alto que no puede ser cierto. Y no lo es.

    ResponderEliminar
  6. ualaaaa, el lesmaduras, hací tiempo que no me acordaba de él. Vaya nochecitas de risas que me pasé allí y me salieron un par de historietas graciosas, incluso una de las de sexo-sexo y luego chao-chao. Lo que no me acuerdo yo ahora era del nick mío, creo que era Zayas. Y qué bueno lo que escribes de los nicks, tienes toda la razón, ajajjajaaa. Me está encantando esta serie de posts.

    ResponderEliminar
  7. Pido continuidad a esta saga de lo más veraniega y divertida... sólo he ido a chat para animar a alguna amiga indecisa pero si hiciera falta lo haría, pues claro.., en una isla hay mucha endogamia..ja.aja

    ResponderEliminar
  8. Pues yo he sido chatera durante más de diez años... y... no pertenezco a ninguna de las clases antes citadas.

    ResponderEliminar
  9. Marcela, alguna historieta hubo por aquí también :) De tu nick no me acuerdo, seguramente mis días y los tuyos no coincidieron.

    Ico jejeje ya viste, continué. Lo de la endogamia es una putada, suerte tienen las madrileñas y barcelonesas....

    Dintel, si no estabas en ninguno de los grupos excluidos, habremos tenido algun encuentro virtual??? Me queda por contar la parte de las interesantes jejeje

    ResponderEliminar