28 agosto 2009

SPAM para 'mi virilidad'

Pensaba hablar de la felicidad,
pero se me ha cruzado mi SPAM cotidiano
y acabo hablando de virilidad.


Navegando por Internet y sobre todo dentro de las redes sociales dejas un rastro fácil para los cazadores de información. Crees que no eres tan importante como para que alguien se interese por tus gustos, aficiones, manías y miedos. Craso error. Con dinero puedes comprar de todo, lo poco y lo mucho, hasta amor, brevajes para el miedo, medicinas y sueños.

Así que si en la gran red buscas o anuncias casas a poco te llegará SPAM de inmobiliarias. Si muestras interés por las películas, ofertas de DVD's o de festivales de cine.

Lo que no entiendo es POR QUÉ motivo en mi correo más privado recibo CADA DÍA remedios para 'mi virilidad' y 'mi miembro viril'. El de hoy me cuenta ASÍ las ventajas de tomar Vi.

- Sexo es mas satisfactorio que nunca. El estres y la tension han desaparecido. Ella ya no se amarga, ya no me temo que tendre que denegar su peticion. Esto es una sensacion fisica estupenda despues de que sigue el sentimiento profundo (?).

- Lo mejor de Vi es una confianza de que puedes "volar en piloto automatico", llegar relajado y sin problemas hasta la esencia, que el miembro consigue mantenerse levantado incluso si los niños golpean a la puerta del dormitorio, ladra el perro, se desliza su condón. Toma de Vi puede hacerse tambien un regalo grande a su pareja, en el caso de tomar Vi conscientemente (?). Solamente un consejo: no tiene que decir a ella que estas tomando Vi: autoapreciacion femenina es tan vulnerable como la nuestra propia.

El único consejo es que no se lo cuentes a ella... ponte el piloto automático y haz el análisis de costes de la pasada temporada sin miedo a que se te baje el pirulí. Que entran los niños o se desliza el condón, tú sigue follando mientras preparas la reunión de mañana... o sal a regañar a los niños sin 'perder tono muscular'.

Un reclamo es un reclamo. Se ofrece lo que se demanda.
Por sacar una conclusión positiva ¡qué bonitas somos las mujeres! Hasta el Lesbian Bed Death resulta más honesto.

¡A sacarle punta!

9 comentarios:

  1. Y que razón te doy que bonitas que somos las mujeres!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... ¿habrá quien se tome "Vi" inconscientemente? Si se lo pone la pareja en la sopa...
    Cada día se dicen más sandeces.

    ResponderEliminar
  3. no tiene que ver con este post, te informo que ya he encontrado (y comentado en el lugar adecuado) tu hallazgo de Villanelle.

    Yujuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Creo que ellos lo tienen peor.. si no tienen ganas o se les baja la lívido... lo tienen complicado.. nosotras siempre hemos podido disimular mejor.. es una ventaja..

    ResponderEliminar
  5. *Heart. Creo que esta entrada la tendría que haber titulado así :)

    *Maikix, jajajajaja sólo si lo toman conscientemente es bueno para la 'autoapreciación' femenina. Si se lo echan en la sopa ya no es igual :)

    *Lena de mar, ya te leí. Hace poco he puesto esto para que me avise de comentarios, porque si estaban muy atrás nunca los veía. Espero que me cuentes si la encuentras el año que viene, eh?

    *Ico, cierto, pero entonces ¿por qué ocurre tanto ese fenómeno que contaba Farala del L.B.D.? Teniéndolo fácil, que lo tenemos, me inclino por pensar que no nos gusta fingir.

    ResponderEliminar
  6. jajajaaaaaaaaaaa, lo peor es la traducción... ¿soy yo o está escrito en un castellano cochambroso??

    por circunstancias que ya contaré en el blog me veo estos días buscando una medicación contra la eyaculación precoz, y me lo estoy pasando fenomenal...

    jajajaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. esto me recuerda algo que estaba oyendo el otro día en la radio acerca de lo presionados que están los hombres hoy en día porque ya no saben qué rol deben despeñar y peor aún, porque las mujeres no les ayudan... qué complicación. ¡Una tan feliz viviendo en un mundo femenino!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja... yo cuando abro el correo, me encuentro desde anuncios del viagra, hasta "¿quieres obtener tu diploma gratis?"... cada día dos mil SPAM...

    Un besote!!! y buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me llegan esos correos, ¿será que se han enterado de que soy lesbiana y piensan que tengo pito?. En fin, yo no los borro, se los paso a mis hermanos que ya están para "pocos empujones" (aunque ellos, como al fin y al cabo son hombres, dicen que no necesitan pastillas azules). Un beso

    ResponderEliminar