03 septiembre 2009

Cabreada

Acabo de verlo en la televisión. El toro "embolao" de Jávea (me da la gana de poner Jávea), aterrorizado, con los cuernos ardiendo, se tira al mar y se ahoga.

Pepa Chorro, concejala de Fiestas, fue la encargada de prenderle los cuernos.

Para el año que viene que se pongan las antorchas los felices espectadores y la concejala. Seguro que encuentran dónde ponérselas. Y a seguir riéndose.

8 comentarios:

  1. Cuándo prohibirán estas bestiezas, materialmente no lo soporto, que falta de humanidad diossssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Como reza el dicho: "por el trato a los animales se mide la cultura de un pueblo".

    ResponderEliminar
  3. Y encima se creen valientes los muy .... Estoy con lo que dice Tantaria "por el trato a los animales se mide la cultura de un pueblo". Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Estamos en un país de salvajes que se divierten con el sufrimiento. ¡no lo puedo entender! y verlo me produce escalofríos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. es increíble que se sigan permitiendo ese tipo de espectáculos de violencia y de ignorancia y además damos una imagen de pueblo ´bárbaro y anclado en la edad media, qué mierda de gente.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Que asco de país¡ ¿ cómo pudiste mirarlo? yo no podría siempre cambio de canal cuando aparecen chulos y toros...

    ResponderEliminar
  7. Me había perdido este post, no sé porqué... No entiendo esto y me da mucha tristeza que pasen estas cosas en el mismo país que tiene leyes que me permiten estar con la mujer que amo en total libertad y normalidad, vaya contraste. Yo no odio pero si me siento muy lastimada con estos crímenes contra los animales no humanos.

    ResponderEliminar