21 septiembre 2009

Anuncio de otoño

Ha sido una preciosa tarde con sus colores ya otoñales en el aire, un día digno de ser celebrado. Os contaré qué tiene de especial, pero ahora tengo solo unos minutos para dejaros estas fotografías del anochecer de hoy. Están tomadas con mi móvil desde una carretera en tierra de los primeros pobladores de Europa.

La primera es el extremo de un arco iris de colores tan intensos que la cámara solamente pudo captar los más calientes.

¡Feliz entrada en el otoño!






12 comentarios:

  1. el domingo también tuve un extasis de cambio de estación... conducía (con elenita en el coche) de regreso a madrid, sobre las seis de la tarde, empezaba a ponerse el sol... música, temperatura, luz, todo perfecto, cómo me gustan los cambios de estación (¡y cuánto me desequilibran! jajajajajaaaaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo echaré de menos el verano ¡¡seguro!!! A pesar del calor ¡me gusta el verano!...

    Bonitas fotos Candela!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué pasó el domingo?, ¿todas conducíamos a la misma hora?...
    Impresionantes los matices del cielo.

    ResponderEliminar
  4. la foto de cabecera parece un "cap de fibló" (tornado) rojizo...

    espectaculares fotos de cambio de estación.

    Abracitos otoñales

    ResponderEliminar
  5. Wow! que fotos mas bellas! como me hubiese gustado poder ver ese cielo...
    Un saludo desde el otro lado del mundo, muchos besos para ti bonita!

    ResponderEliminar
  6. las fotos son preciosas, parece mentira que sean con el móvil. El otoño me gusta, aunque me da pena que se vaya el calorín.

    ResponderEliminar
  7. Pero niña... ¿cuántos mega-giga-hiper-píxeles tiene tu móvil???!!! ¡Qué pedazo de fotos!
    ¿Seguro que no es una Canon reflex con teléfono? ^_^

    ResponderEliminar
  8. * Farala, otra desequilibrada interestacional jajaja, me pasa igual con los cambios de estación. ¿Y tus super hormonas, cómo lo llevan? jajajaa

    * Alma Máter, te regalo mi verano y así tienes dos, déjame tu otoño. Ojalá pudiera tener mis vacaciones en otoño, esta mezcla de colores amarillos, ocres, rojizos, esta luz, esta temperatura... mmmmm.

    * Alson, que tenemos las hormonas y el alma sensibles, y es que el otoño es tan bonito!

    * Lena, "cap de fibló", me gusta. Eso parece en la foto. Hice varias de ese arco iris tan espectacular, pero siempre salía un tornado rojizo. Un beso otoñal.

    * Mayela, ahora creo que comienza tu primavera ¿no es así? Me gusta visualizar la tierra con sus estaciones opuestas y simultáneas. Qué bonito es estar vivas y apreciarlo.

    * Marcela, jajajaja, tú como Alma Máter, veraniega, pero claro, tienes esa preciosidad de clima! Te lo cambio (solo el clima, lo demás no). Muack.

    * Maikix, puessss, lo miro: Tiene 3.2 "megapírsin" como dice una que yo conozco jajajaja. Las saca grandes y con buen color, aunque no muy finas, creo yo. Besitos

    * Gracias, Ico. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sí, espero con ansia un feliz otoño.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos, a mi me encanta el otoño. Un beso

    ResponderEliminar