12 septiembre 2009

Olor a lluvia


Lo habríamos olvidado las dos de no ser porque esta tarde el viento se ha levantado fuerte y por la ventana ha entrado un olor peculiar y desacostumbrado en esta tierra, un aroma que no olvidaremos ninguna de las dos. Al unísono nos hemos mirado y hemos dicho "¡Olor a lluvia!".

Doce de septiembre.
El mismo viento, el mismo olor.
Aquí yo, amante de la lluvia me nombré con su aroma.
Lejana tú, viniste hacia mi nombre.

El tuyo en cambio no me atrevo a decirlo
no sea que al nombrarte se rompa el hechizo.

Dos años ya
¡Cuánto te quiero!

5 comentarios:

  1. Estaba sentada, pasando la tarde, como tantas otras veces y me gustó tu nombre. El resto ya lo sabes: tu olor, tus risas, ¡tus ojos!.
    Te quiero princesa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues muchas felicidades a las dos!
    Y que dure...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. que bonito y que ternura... ahora que estoy lejitos de mi amor leer esto me hace sacar las lagrimitas... que dure mucho tiempo, eso les deseo a las dos :)

    ResponderEliminar