19 noviembre 2009

¿...?

¿.....?

12 comentarios:

  1. Lo mismo digo... ¿será por la misma razón?

    ResponderEliminar
  2. Las coincidencias: Leo simultáneamente en mi lista de blogs, en uno que "tengamos cuidado con lo que decimos" y en otro "que no puedo entrar sin invitación"... joé, qué susto, todo a la vez.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja es para darle sabor al día... pero ya vuelven las cosas a su cauce, besitos

    ResponderEliminar
  4. Suelo leer y casi nunca comento, pero este post... ¡¡Tremendo!!

    ¿Cuánto cabe en unos puntos suspensivos?

    Salud. :)

    ResponderEliminar
  5. pues vale más un signo que una palabra...

    ResponderEliminar
  6. Las conspiraciones cósmicas (o cómicas) nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  7. Bueno , vengo del blog de Patsy , y empiezo a entender, aunque tampoco sabemos sí es o no es ... Ya nos dirás ...
    A mi me pasó algo parecido ...Y DUELE !!!! Increiblemente , duele!.
    Como ya te dije una vez , tengo muy poca memoria , pero sí recuerdo claramente , las palabras que ,de pequeña, me decía mi yaya:
    "el mejor desprecio es no hacer aprecio ."
    Quedamos a la espera de sus prontas noticias , seguro que al final hay una explicación !
    Oye : ¿Qué es el símbolo de Glora?

    ResponderEliminar
  8. *Pena, este tema se merece un post aparte... ¡cómo funciona el cerebro!

    * Tantaria, jajajajajajajaa muy buena!

    * Glora ;)

    * Ico, sobre todo cuando lo que va entre las interrogaciones es una interrogación jejeje.

    * Conspiraciones cósmicas y... carácter.

    * Anastàsia, en efecto, todo fue por una conspiración cósmica como dice Alson. Yo tengo mi necesidad de dosis de vosotras cada día, de alsonismo, faralismo, patsismo, glorismo, etc...ismo, sobre todo cuando las blogueras escriben casi a diario. Entonces un día vas y te encuentras con que alguna no te abre la puerta y plaf... ¿qué pasó? No es "Page not found" sino "You are not invited"... Y ya no piensas en errores cibernéticos, sino en algo "que tú has podido hacer mal sin querer"...

    jejeje, el símbolo de Glora es una sonrisa :))))

    ResponderEliminar