17 noviembre 2009

Esto pa' que aprendas


Aprendizaje:


Cuando esté descansada no asumiré compromisos para tiempos de cansancio.
Y cuando esté cansada no asumiré compromisos para tiempos de descanso.

"Por mi vida sin hipotecas"

22 comentarios:

  1. Es brutal! Y el dibujo metafórico, también.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Me ha encantado leer algo así a estas horas de la mañana. Me apunto. A eso y a las no hipotecas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué sería de mí sin mi hipoteca?Ganaría lo suficiente como para vivir bien y entonces mi vida de pobre ya no tendría sentido...

    ResponderEliminar
  4. madre mía Candela... a estas alturas de la vida, nena???

    (jajajaaaaaa, a mi tb se me olvida!)

    ResponderEliminar
  5. Sería genial además de saberlo, hacerlo :D
    Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Dios mío... ¿y yo por qué lo hago al revés?

    ResponderEliminar
  7. ooops se me olvido! y este chisme no deja editar X(

    Al final te hice caso... y decidí adentrarme en el mundo bloguero así que engordé una de las patitas de mi microchip y me lancé a la aventura (que por ahora es bastante entretenida, todo hay que decirlo)... y además demuestra que efectivamente hago las cosas al revés: "estoy agotada y asumiendo un "compromiso" para los tiempos de descanso" (que por cierto ya no recuerdo cómo son!! jajajaja)

    ResponderEliminar
  8. *Hola, dintel, seguro que el dibujo lo habrías sabido hacer tú mucho más chulo. ¿Te atreverías con una mujer orquesta con mi cara? :)

    *ralladuradelimón, ¿a que están bien los buenos propósitos como ese? De pronto miras el horizonte y lo ves limpio, sin obstáculos ni nieblas, pero hasta llegar al horizonte me queda un ratillo jejeje.

    *Tantaria, si yo lo que tengo hipotecada no es la casa, es la vida. Menos mal que la hipoteca la termino de pagar en febrero que si no... me tiraba desde la primera planta.

    *Farala, tú ya ves, heme aquí con una novia como quien dice recién estrenada y dejándola sola todas las noches para escribir un p... libro que no me apetece escribir :(((

    * Ahí está la cuestión, Ender, en hacerlo. Del tabaco no lo he conseguido, pero de los compromisos ya, pero ya (a ver si es verdad). ;)

    *Arlene Escarlata, yo también lo hago al revés, pero tiene una lógica que acabo de darme cuenta de que es una lógica de chichinabo, desmontable. Ahora tenemos que aplicar la otra lógica, la lógica previsiva.
    Y enhorabuena por tu blog. Eres más apañá! (Ya te he dejado un comentario. No, dos). ¿Soy tu madrina? ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues si a mi eso me resultase tan fácil como dejar de fumar, ya sería feliz :DDDD se nota que no me costó mucho, no? :DDDD

    ResponderEliminar
  10. jajajaja Ender. No te costó nada, igual que a mí la primera vez. :))

    ResponderEliminar
  11. A ver... que voy llegando tarde a todos los comentarios... eso me pasa por ensimismada, ni modo. Pues mira, ahora que te desocupes de tu p... libro y después de que te pongas al día con tu novia, respiras profundo, aprendes la lección y a vivir la vida niña, ahora que viene buena :)
    Besitos Candela, que te sea leve :)

    ResponderEliminar
  12. Bueno, para ser justos, la primera no me costó nada, la recaída fue más jodida y me tuvo tonteando que sí que no, pero puedo decir muy alto que ya está todo controlado, más que nada por que si fumo me da un chungo que me muero :DDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Seguro que si no estuvieras metida en esos "fregaos" luego te aburrías...

    ResponderEliminar
  14. Si.. sí tú ponlo que de nada te servirá siempre estaremos haciendo mil cosas una detras de la otra, sin poder, a dos manos, pero también nos da la vida y nos quita.. uff.. pero se podrá cambiar? yo... siempre mepropongo pero está claro que Quien sea dispone...

    ResponderEliminar
  15. Guapo dibujo, pero... con lo desmemoriada que dices ser ¿seguro que te acuerdas? jijiji.... (risa incrédula)

    ResponderEliminar
  16. En este momento.... tengo que primero que saber cuantas hipotecas tengo... deshacerme de ellas es... ¿egoísmo o valentía? Ayyyyy la palabra compromiso!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los besitos, Pena, falta me hacen. Tengo ganas de que acabe este error (compromiso) para volver a beberme la vida.

    Ender, la primera no me costó nada, la recaída hasta ahora ha sido insuperable... jopetín, cuando acabe este error (compromiso) creo que será la "refinitiva" y dejaré de fumar.

    Qué va, María. Yo creo que no me aburro nunca como no sea haciendo algo obligatorio que no me gusta (como es el caso jajaja).

    Ico, de esa madera estamos hechas, pero siempre he ido pasando de una cosa a otra porque me apetecen y me gustan. Esta cosa de ahora no. Ahí está mi cabreo :)

    Gata, que no, que tengo una desmemoria digna de museo de los horrores, pero como sólo a palos aprenden las borriquiñas yo de esta aprendo... fijo :)

    Jalea, de todas las hipotecas hay que salir, creo que hasta de las de la vivienda. Nunca nada que nos sujete ni nos condicione. Y si viviera otra vez volvería a sentirlo así. (Oye, te he dejado un comentario en el blog... cuando he encontrado el micro-post, jajajaja. Ya me tienes curiosa por saber qué tienes en la cabeza).

    ResponderEliminar
  18. A vivir que son dos días!!.. aunque sea "jodidos"....

    un besote!

    ResponderEliminar
  19. *Alma, vivamos los días jodidos, pero hagamos que sean menos :)

    *Arlene, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Gracias.

    *Patsy. Puessss... se hace... teniendo capacidad de previsión. Creo que el futuro hay que verlo nada más que para eso: para allanarlo el terreno y encontrarlo más cómodo y agradable.

    *Alson, ¿hacemos balance dentro de un año? Espero que hayamos aprendido algo jeje.

    ResponderEliminar