21 noviembre 2009

Lalo, el micifús imitador con rabo de pincel

No llegamos a tiempo de preparar el material para el concurso de Cats and Dogs de Farala, así que aquí ponemos el curriculum vitae de Lalo (pasó de ser farala a ser faralo y de ahí Lalo o Eduardo ;). Quedará en el misterio la razón por la que su madrina, Pepa, eligió el nombre de su ahijado, antes ahijada).

El 24 de octubre pasado oíamos en el patio a los niños alborotados, más de lo habitual. Entre sus gritos, los maullidos de un micifús, a decir de su voz, muy pequeño. Lo estaban usando de pelotita, los nenes tan monos. Yo ya me puse nerviosa. íbamos a ir al cine esa noche las tres para ver Ágora y antes de salir, cuando ya las mamás se habían llevado a sus retoños a casa, el maullido del bebé gato no cesaba. Así que bajé "a dejarle algo de agua y comida" (la verdad que era para traérmelo a casa, pero puse esa excusa cuando vi que Pepa, al verme las intenciones, frunció el ceño). Lo habían dejado cojo de su pata trasera izquierda.

Y ¡aquí se quedó!

Paquito y Violeta se lo querían comer, tal vez pensaron que era una cobaya... Pero él los seguía y los imitaba en todo, por ejemplo:

- Paquito es masajista y él aprende, como se puede apreciar al principio del primer vídeo.

- Cuando Pepa va a darle su comida gato-infantil, los otros la quieren, entonces Pepa les da con la mano en el morro para alejarlos y se van corriendo. Él los mira... ¿por qué corren? ¡Corramos! y se va corriendo también.

A los pocos días, Violeta hizo sus primeros intentos de acercamiento desconfiados ante la insistencia de Lalete. El enano no cejó ni un momento en su empeño de integrarse. Recibió algún que otro bocado y muchos capirotes-metralleta de Paquito, pero ni por esas desistíó...

Visto que la familia felina no lo aceptaba, adoptó a una madre - peluche, y cada noche, sobre las 9 se iba motu proprio a dormir con ella, hasta la mañana siguiente.

Poco a poco Paquito empezó a dejar que se le acercara, eso sí, con sus condiciones: "¡A mí no me toques!", y bueno es Lalo para las colas de gato...





(Al vídeo le quitamos la música porque según Youtube infringía los derechos de autor)



Maya productions
presenta
"El superviviente"
o "Las cosas de Lalo"
(la parte final, nosotras en la cama, apta para voyeurs y voyeuras)


Esta misma tarde, entre las tres hemos preparado un montaje con los vídeos hasta hoy inéditos (incluso para nosotras dos) que ha grabado Mayita. Ponle esto, quítale lo otro y... el resultado ¡espectacular! ;)




P.S.1: Y que dice Pepa que quiere una fotocopia de estos antilibido para mí jejejeje

P.S.2: Que la posición no indica edad ni tamaño ;)


9 comentarios:

  1. Jajajaja... qué bien se lo pasan... jajaja...
    Qué gatos más estupendos!, ganas me dan de volver a tenerl@s en casa...
    Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, genial. Lalo una maravilla y el video un puntazo.

    La fotocopia de los antilibidos a Color ¿eh? a color.

    PS:Qué lástima que no llegara a concurso.

    mil besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ja, ja, ja! Qué majo el pequeño, que pronto aprende...

    ResponderEliminar
  4. si que ha llegado. hoy es domingo por la noche no??? pues recojo esta como la última participacón, saldrá el martes o el miercoles... y los antilibido que quiere pepa, USADOS, ya son vuestros!!!

    jajajajaaaaaaaa



    IMPRESIONADA ME HALLO con los videos de mayita, los montajes de la madre y la hija y los aplausos de la waltz...
    IMPRESIONADA

    creo que podeis ganar, de verdad lo creo!!

    ResponderEliminar
  5. *Glora, las que no lo pasamos genial somos nosotras viéndolos. Mayita va todo el día cámara en mano haciéndoles fotos y vídeos. Los gatos piensan, sienten y actúan, son transparentes como el agua clara. Son divertidos, limpios y se pueden quedar solos en los fines de semana. Y nos gustaaaannn.

    * Mam, que ya los tenemos concedidos en versión original... les haré un post especial con fotos incluidas jajajajaja. Publiqué anoche el post porque a Mayita le daba algo si no lo publicaba, pero hoy lo retiré durante unas horas para dar preponderancia al tema que me ha puesto de mala uva... ya sabes.

    * María, el pequeño es más listo que el hambre. Nos habla para todo, cuando entra en la habitación, avisa, cuando se quiere ir mira la manivela de la puerta y dice miau, y para todo, para todo jajaja.

    *Farala, miauuuuuuuuuu, qué ilusiónnnnnnn, verás mañana cuando se lo cuenta a Mayita, qué contenta se va a poner. Y lo de los patucos... ejem... los antilibido Graciasssss, usados o no, ¿tú sabes la falta que me hacen unos antilibidooo? jajajajaja

    Un beso gordo, apretao y retorcío. Muaaaaaaaaaaaach

    ResponderEliminar
  6. qué ternutita... qué ganas de volver a tener cachorritos en casa... pero no, ya no... que lo que tengo es sobrepoblación...

    Felicidades a Mayita, su trabajo ha sido fantastico!, pienso también en las fotos que hizo durante las vacaciones (las de las sombras) tiene una gran sensibilidad...

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, impresionante documento.
    Parece hijo de tus dos gatos.
    Es preciosísimo.

    ResponderEliminar
  8. ¿qué ya los tienes??? jooooooooo cuando vaya pa tu casa me los tienes que prestar ¡que lujazo! jejjejejej

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay que me están entrando ganas de volver a tener un gato! Y mira que como acabé con una manada había jurado no volver a caer nunca más! ¡Qué cosa más mona, y Paquito haciéndose el duro - pero si parece su padre! ¡Genial el video de Mayita!! ¡Entre las fotos y esto, me tiene impresionadísima!

    ResponderEliminar