04 diciembre 2009

Antimorbo


¡¡¡ ¿¿¿¿ Que no sabes inglés ???? !!!



-Aunque supiera lo negaría.
-Además no sé nadar.
-¡y fumo!



Reedición para desearos un

HAPPY BRIDGE!!!!!!!!!!!!!!

28 comentarios:

  1. yo también niego saber inglés (por lo mal que lo hablo), y FUMO, pero me muevo como pez en el agua. un beso.

    ResponderEliminar
  2. otra cosa mal vista, al menos de donde yo vengo... yo no soy competitiva, además de no saber nadar, ser fumadora y maltratar el inglés. Una, que le gusta ser diferente...
    ¿También tienes vetos personales para algunos actores? Yo si, entre ellos: Mel Gibson, Tom Cruise...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, antimorbo TOOOTAAAL.
    ¡Ya me explico por qué no vendo una escoba!(¿O no será por eso?)

    ResponderEliminar
  4. Yo niego saber hablar inglessss me da mucha corte pero no por hacerlo mas sino porque no estoy acostumbrada...eso si pero solo con mis amigos!En la universidad lo hablo como si nada jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lebasi: ¿Te mueves como pez en el agua? ¿En el agua? :)

    Pena, que tú de donde eres digas eso! No me lo imaginaba, te creía trilingüe español-inglés-espanglish! Tú sí que eres original jajajaja Muach.

    Alson, peeeeeroooo, ¿quién sabe si tenemos algún arma secreta y original? ahhhhhhhhhhhhh ¿Quién sabe si tenemos el inglés (o la inglesa) perfecto y oculto? ¿Y si es otra cosa?

    Heart, es verdad que da corte hablar en un idioma que no solemos practicar y en donde no queremos dar la nota (a mí al menos me pasa). (Le hablo en inglés a los gatos y no veas qué soltura jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja.. yo a veces lo tengo que hablar en el trabajo, y cuando me escucha alguien conocido me dan los siete malessssss..jeje...
    Y adémás también fumo (tengo que dejarlo, tengo que dejarlo...)

    Un besote y Buen Puente!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me niego a hablar inglés. Que nos devuelvan Gibraltar, ¡leches!

    ResponderEliminar
  8. ¿¿qué no sabes nadar??? jajaja te comento lo que tu a LEBASI, tal vez en el agua no, será en el agua donde no sabes nadar...

    ResponderEliminar
  9. Alma, ¿qué te parece si nos echamos una apuesta para dejarlo en primavera? No el inglés, no. El tabaco digo.

    jajaja, Tantaria, que nos lo devuelvan a secas no. ¿Y los intereses?

    Alson, jajajajajajajaa me partoooo

    Farala, solamente en aguas profundas, te juro :)))

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco speak Inglés...
    Fumé como una loca hasta el día en que mi mente y mi voluntad se pusieron de acuerdo y lo dejé para siempre...
    Pero, nadar ¡me encanta!
    Y para compensar mi cuota de antimorbo: ¡me encanta el futbol!

    ResponderEliminar
  11. pooooos, yo no sé inglés, pero fui a un proyecto europeo y durante las reuniones de tres años lo disimulé genial, jajajjaa, no sé idiomas pero tengo mucho morro y hablo aunque no sepa. Nadar, sí, en todo tipo de aguas y humedades, jajajajaa.

    ResponderEliminar
  12. Tranquila: el 99% de los españoles que aseguran "saber inglés" tampoco lo hablan. O dicho de otro modo: no tienen ni puta idea.

    Por lo menos tú eres honesta :-)

    ResponderEliminar
  13. *Sinkuenta, yo nado como cuando hablo inglés (solamente cuando nadie me ve) :))) Y el gusto por el fútbol, ¿quién dijo que es antimorbo? jajajaj

    *Marcela, en una reunión con unas cuantas personas de Lituania y Suecia no asistió mi compañero de inglés. Dos horas, dos horas estuve hablando inglés. Te digo un ejemplo:

    El futuro de algunos verbos no lo sabía, así que lo decía en presente pero daba vueltas con la meno hacia delante. Para el pasado las daba hacia atrás y todo el mundo feliz! En cuanto a lo último, idem, menos en el agua-water cuando los pies no me llegan al suelo jajaja.

    *unicornio, qué gusto verte aquí, que me tienes abandoná. La verdad es que si no se aprende un poquito de inglés es porque una quiere. Vivo entre gente que lo habla bien, añadido a una hija filóloga de inglés, pero con lo bien que se me dan los idiomas, tengo la cabeza como el hormigón armado y decidí aprender varios idiomas menos inglés, porque me sentía invadida. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Nena, lo de fumar y el inglés pase, ¿pero no saber nadar? ¡¡Con lo que mola el agua!! Yo es que soy la mar de acuática. A tal punto que un día tenía un montón de ganas de bañarme y no tenía bañador, así que me bañé en bolas en plena Zurriola. Miope yo, claro, así que salí del agua en bolas (la playa abarrotada de gente con su bikini, allí como mucho, alguna moza hacía topless) y no encontraba la toalla. ¿Qué hice? Meterme en el agua, nadar pa un lado, pa otro y al final salí más o menos (más o menos) cerca de la toalla. Una y no más, santo tomás. Sobre todo cuando creía ver a la chica que me gustaba en la orilla, llámándome. Y pensé: ésta ha salido antes del curro y me ha querido dar una sorpresa, qué corte, qué corte. Era una madre llamando a su hija, que se llamaba como yo. Puta miopía. Gafas acuáticas graduadas ya.

    ResponderEliminar
  15. Zurriola es una playa de Ñoñosti. Es la playa de Gros, un barrio de la ciudad. Y se supone que tiene una zona (ZONA) nudista. La realidad es que nadie estaba en bolas: bueno, un chico de unos treinta y yo.
    En fin, eso fue hace tres años (o cuatro), que era más acuática. Ahora soy acuática, sí, pero no tanto.

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajaja, Claude, me parto de risa imaginándote cegata perdida y en peloticas. Me has recordado a mi hija mayor cuando sale del mar sin gafas ni lentillas y se dirige a la orilla con cara de "lo veo todo perfectamente".

    Claude, es que verás, un día contaré mis peripecias con el agua, pero te cuento que nací en medio de olivos, sin agua corriente siquiera. Que la primera vez que fui a una piscina y que vi el mar tenía 10 años y luego una vez al año volvía a ir. Que a los 18 me puse por primera vez en horizontal en el agua (altura 1 metro, la del agua), que a los 21 me "ahogué" en una piscina y tuve que salir andando por el fondo hasta la escalerilla... y por añadidura, me entra agua por la nariz hasta cuando me ducho.

    ResponderEliminar
  17. Ay pero si te leo siempre siempre, lo que pasa que como me resulta tan latoso lo de rellenar la fichita, me hago la vaga. Pero prometo redimirme, jo.

    ResponderEliminar
  18. El ingles lo hablo a todas horas (no tengo mas remedio, viviendo aqui en EEUU) y tambien nado. Pero, no se cocinar y conduzco fatal. Ea!

    ResponderEliminar
  19. Ale, uni, voy a poner la mensajería anónima también, pero no olvides decir que eres tú.

    Commuter, te dejé un mensaje hace unos días, en los comentarios. Aprovecho para repetir que no te puedo enviar correos. Me los devuelven.

    ResponderEliminar
  20. Claudeeee!
    Que me dejas siempre con la palabra en la boca. Cuando voy a comentarte algo "No se ha podido llevar a cabo su petición" ¿Cómo que no?... voy a revisar, y ya no existe lo que habías escrito. Malvadaaaaaa.

    ResponderEliminar
  21. Estando en un intercambio en Letonia, medio en broma medio en serio, nos contaron que allí para definir a un español dicen: persona que se pasa la vida diciendo que tiene que estudiar Inglés. ;)

    ResponderEliminar
  22. Chica, es que la gente de esos países hablan de todo. En aquel proyecto las lituanas y las búlgaras hablaban sus correspondientes idiomas, se comunicaban en ruso entre ellas, en las reuniones en inglés, tenían un nivel bastante bueno de francés y una de ellas (lituana) hablaba perfectamente también el español.

    ResponderEliminar
  23. Ni lo había visto. Precisamente quité el post porque dije: ¡¡ostras, Candela!! y pensé que podías sentirte aludida y pensaba: podría especificar más y decirlo de forma menos agresiva (lo del Orgullo) pero es que entonces ¡¡perdía la gracia!! En fin, me ha dado la vena de volver a publicar la entrada y ahora he leído lo que has escrito y te he contestado.
    Paz y amor y el Plus pal salón.

    ResponderEliminar
  24. Candela, los letones tienen cuatro horas semanales de Inglés en laboratorio, son muy estrictos. No como damos aquí la segunda lengua, con cuadernillo, 25 sujetos, pelis dobladas y un largo etc.

    ResponderEliminar
  25. Tantas cosas te diría por lo del inglés - esa obsesión de aprender inglés por narices es el peor enemigo que tiene cualquier "teacher" así que no me sorprende que te sientas invadida.
    Pero si es que aprender cualquier idioma es una gozada - puertas que te comunican con otros mundos...Yo es que me iría pá Granada a ponerte en vereda - eso sí, fumando a destajo.

    ResponderEliminar
  26. Claude, ya te dejé un comentario :)

    Calvin, seguro que eso lo hacen bien, pero otras cosas que aquí se hacen allí no les da el tiempo para hacerlas. Todo es cuestión de prioridades. Para esos países la prioridad es comunicarse. Sus idiomas son escasamente hablados en el mundo y tienen que hacerse ver en la economía mundial.

    Patsy, antes de embarcarme en lo de los libros estaba con el alemán (idioma entiéndase). Mi planteamiento era: Si todo el mundo tiene que hablar inglés (porque es necesario para comunicarse), yo aprenderé otros seis distintos, pero no inglés. El alemán sería el tercero.

    Pero si eres tú la que viene a enseñarme, lo dejo todo y aprendo inglés! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Candela: cierto en cuanto a las prioridades. En lo referente a lo de incluirse en este mundo, ains, pobres letones, invadidos y ninguneados a partes iguales todas su historia.

    ResponderEliminar