17 diciembre 2009

Lalo y la publicidad

Lalo se hace mayor. Le gustan las películas de acción. Atrapa ladrones, coches y fugitivos al vuelo. Pero si le das a elegir, prefiere los anuncios. Se puede pasar horas mirando la televisión.

video

10 comentarios:

  1. ¡Pero qué majo el gato! ¿Es tuyo? Jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Es es es, para comérselo!!!.
    Se va a quedaR ciego el jodio.
    (Pero es que,en realidad, está haciendo un estudio psicológico del alcance de la estupidez humada...)

    ResponderEliminar
  3. Candela del alma ese gato se está haciendo demasiado casero debería estar en el jardín cazando ratones u olisqueando la tierra húmeda...

    ResponderEliminar
  4. A mi Paca también le encantaba la televisión cuando era muy joven, sobre todo los programas de la naturaleza con cantos de pájaros y todo eso. Después se iba al jardín y no veas los "regalos" que me traía...

    ResponderEliminar
  5. Tantaria, ¿se nota? jajajajaj

    Un puntillo todavía, alma, :)

    Alson, cuando lo veo así tan analítico pienso igual que tú ¿qué pensará? ¡esta humanidad va camino del desastre! jajaja

    Ico, no te preocupes que ya mismo le toca lo de caerse por el balcón directo al jardín, como sus compañeros gatunos de piso. De momento se tiene que conformar con unas cuantas macetas y una terraza.

    Pena, pues de las muchas mascotas que he tenido solamente un perrito llamado Ciccio (no quiero ni recordar su historia) y este Lalo se han entusiasmado con la televisión. Dime ¿tu Paca era la que te traía pajaritos cazados y los ponía orgullosa a tus pies? Mi Epi también lo hacía. Yo cogía el pajarito muerto y le decía al gato: ayyy, qué bueno es mi gato! qué cazador! para no frustrarlo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Candela! Soy una de las dueñas de Chulín y Nemo. Me encanta Lalo, es preciosito. Los míos también miran alguna vez la tele, sobre todo Chulín; Nemo se cansa antes porque como sólo ve por un ojo, pues...
    Te contaré una anécdota de ayer mismo. Como ya sabes, les gusta beber del grifo. Bueno, pues ayer, después de beber Nemo se bajó al suelo y empezó a toser. En cuanto Chulín le oyó dejó de beber él y se bajó, se acercó a Nemo y le puso la cara frente a la suya mientras le abrazaba con una de sus patitas como diciéndole: "¿qué te pasa, hermano? ¿se te ha ido el agua por otro sitio?" Lástima no haber tenido la cámara a mano.

    ResponderEliminar
  7. pajaritos, lagartijas... lo que encontrara. Mi Paca era la gatita perfecta :)
    Te he leído en otro blog... Felicidades :P
    Que te lo pases como mereces ;)
    Besito

    ResponderEliminar
  8. Andaaa, Chulín y Nemo por aquí! No los has grabado pero como si los estuviera viendo. Luego dicen que los gatos son unos desalmados. Todavía lo estoy viendo bebiendo del grifo y mirando en la nevera jajajajaja.

    Pena, muchas gracias, mi bonita. jajajaja, la gatita perfecta! Un beso, que tengo que recoger un regalo a domicilio. Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  9. Ay, que cosa más bonita :DDD
    Los míos de vez en cuando miran la tele, pero no interactuan con ella, eso no lo ha hecho ninguno de los gatos que he tenido, pero es muy gracioso cuando lo hacen.

    ResponderEliminar