19 diciembre 2009

Solamente me sale gracias y te quiero

No tuve que ir a la clínica Teknon ni mucho menos. La verdad es que mi nariz no necesita retoques, que mis bolsas, arrugas y ojeras cuentan mi vida y que nunca me pondría los labios como morcillas.

Pero sí que rejuvenecí para el día de ayer. Clínica La Pepa. Precio: dejar el libro de lado durante dos días. Método: No organices nada, que yo me ocupo.

Hasta la noche de ayer no sabía quiénes íbamos a estar en casa. Sabía que vendría mi hija mayor y que Pepa y Mayita iban a preparar la cena y la mesa, la pequeña de pinche. "Tú vete a la fisio mientras nosotras hacemos unas cosillas". ¿Qué me va a hacer la fisio? "Tú ve y ya te hará lo que sea". ¿Cómo es la fisio? "¡Ehhhhhh!" Vale, vale.

De vuelta en casa, masajeada y vibrada, una película quasi-infantil en pantalla. La chimenea encendida. La peli no me gusta. "Es para que te duermas". Pues vale, a dormir una siestecita en el sillón.

Claro, llega la noche y estoy radiante. Cuatro servicios sobre la mesa. O sea, que mis dos hijas, ella y yo. Pétalos de rosa sobre el mantel. "No entres a la cocina, tú descansa".

Descanso hasta que llaman a la puerta. ¿Mi niña grande? ¡Síiiii! Mi niña, Lex y B. Regalos, besos y achuchones.

El menú exquisito. Muchos platos ha cocinado Pepa, en realidad casi todos, pero como los de anoche ninguno. De alta cocina. Acompañados de un Rioja reserva 2000 y de una serie especial de cava Juvé & Camps. Por último la tarta ¿de qué? ¡De chocolate! Encima dos velas numeradas, escrito mi nombre.

Cinco personas muy queridas a mi lado. No sobraba nadie. Faltaba quien no pudo venir por la gripe o el trabajo.

Tuve todo el tiempo esa sensación que me resulta difícil describir: un pellizco de emoción en la boca del estómago. Mis dos niñas, mi pareja, mi Lex y B. El finísimo humor inglés de B tuvo mucho que ver en la parte divertida de la cena. El cariño que recibí me salía devuelto a borbotones. He sido muy feliz porque me han hecho muy feliz.

¿No parece que tengo el brazo larguísimo? jajajaja

19 comentarios:

  1. Gracias a ti princesa, por hacerme tan feliz todos los días...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las dos porque se ve que allí hay lo que en mi tierra se llama "amor del bueno" ;)

    ResponderEliminar
  3. Se te ve ratiante... cuánto mimo ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. Jajjajajaj!qué fuerrrte lo del brazo . Todavía me estoy riendo .
    Qué bonito , Candela !Disfruta de todos tus amores!
    Ya pronto escribo mi post , cuando termine las 4563cosas que tengo por hacer , lo escribo . Palabra!

    ResponderEliminar
  5. un gadchetobrazooooooo!!!! mayita y tú sois como una la prolongación de la otra, jajaja

    Muy buen rollito, mucho cariño y mucho amor flotando en el aire.

    Y que perdure!!!

    Abracitos salinos y violetas

    ResponderEliminar
  6. Qué bieeeeeeeeeeen :-) Me alegro de que te hayan cuidado y de que hayas descansado.

    oye, pues, lo del brazo y eso pregúntale a J. Arcenillas, que ganó un premio de 20 mil lereles dejándose sin borrar la mano de una monja en el premio CAM.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo que pienso es que tendrías que cumplir años más a menudo, no? Así disfrutaríamos con más frecuencia de las habilidades culinarias de Pepa, de ese cava tan delicioso, de que aparques tu libro por un rato....

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Felicidades!!!
    No hay nada mejor que aparcar el trabajo un rato y dejarse querer y cuidar por los que más quieres.
    Estíralo tanto como puedas... como el brazo... jajajja!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Mi Balzita, así estás hoy, hasta con agujetas. Gracias.

    Pena, jajajaja, creo que aquí se llama así también.

    Ico, ya te digo, con varios meses menos estaba en vez de con un año más.

    ¿Tantas cosas Anastàsia? Termina y escribe, que ya te leo.

    Lena, exactamente esa palabra dije al ver la foto: gadchetobrazo. ¡Que dure y dure! Gracias y un beso.

    Ave, ¿andestaeso? Voy a buscarlo ahora mismito. He descansado. Ya estoy nueva para agotarme de nuevo jajaja. Un fuerte abrazo.

    Lux, gracias mi niña. Por venir y por TODO. Dale un beso a B de mi parte. La joía qué gracia y qué coco tiene.

    Mikix... todavía lo estoy estirando (el brazo no, el morro de no hacer nada). Un abrazote!

    ResponderEliminar
  10. Ave, ya he visto la mano de la monja :) Renunció al premio.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ohhhhhhhh! Me has recordado a mi cumple. ¡Qué suerte! ¡Qué felicidad!

    ResponderEliminar
  12. Uy, si se nota hasta en la foto como estas de radiante, te crecen los brazos y todo jajaja...

    Besotes¡¡

    ResponderEliminar
  13. Eso es porque te lo mereces! Nada nos hace estar más guap@s que ser felices... Disfrútalas mucho!!
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  14. qué bien, con fiesta, gentuqui, descanso, masajito y cariñinos, no se puede pedir más (y con Juve y Camps que me flipa, jajajjajaa). Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, Candela. Por el cumple, y por la forma de celebrarlo.
    ¡Qué gusto da leerte, mushasha!

    ResponderEliminar
  16. Hola, María. Posí! jajajaj

    Gata, ya sabes, mi capacidad abrazadora es inmensa :) Bechitos.

    Sí, Glora. Nada es más saludable y rejuvenecedor que la alegría. Un abrazo muy fuerte para ti también.

    Marcela, voy tomando nota: dorada a la espalda y Juvé & Camps :) Gracias!

    Gracias, Mármara. Quién sabe, alguna vez podríamos celebrar juntas... lo que sea, no?

    ResponderEliminar
  17. EEEEYYYYY FELICIDADES!!!!!
    Por la edad, por el amor, por la amistad....

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz Cumpleaños con retraso, Candela!! Lo del brazo resulta casi simbólico - llegas a todo, lo abrazas todo... Qué gusto que te lo hicieran pasar así de bien. Beso.

    ResponderEliminar