09 diciembre 2009

Una guardia tranquila

Me acuesto a las 6 de la mañana y me levanto a las 8. Mi jornada comienza con una hora de guardia a las 9:15.

9:15 – Entro en la sala de profesores. Pongo mi portátil sobre la mesa. ¡Qué bien, no falta nadie! ¡Estoy sola! ¡Aprovecharé para trabajar! Espero a que pase el ruido en los pasillos por los cambios de clase.

9:22 – Todo está en silencio. Encima de la mesa hay dos periódicos. Debajo de la mesa está el brasero. Al lado de la mesa está el sofá.

9:23 – Antes de ponerme a trabajar, voy a hojear los periódicos. Me siento en el sofá. Cojo el primer periódico. Leo la portada.

9:40 – Me despierta mi compañera Lucía con un “¡mierda de internet!”.

9:45 – Termino de arreglar lo de Internet. Lucía me sonríe y se marcha. Me siento en el sofá. Cojo el segundo periódico. Leo la portada.

10:15 – Me despierta la sirena. Fin de la guardia.

14 comentarios:

  1. Estas "siestecitas" matutinas demuestran lo agotada que estás, Candela (o lo aburridas que son las portadas de los periódicos). Cuídate. (vaya susto despertar con la sirena). Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... me lo temía!!
    Habiendo dormido dos horillas y con el calorcito del brasero y el sofá... jajaja...

    ResponderEliminar
  3. no podía ser de otra manera, espero que acabes ya para que puedas descansar como se debe, besos

    ResponderEliminar
  4. Uff... en noches de no dormir, lo mejor es tener clase movidita. Si no, se hacen infinitas...

    ResponderEliminar
  5. * Creí que era por cansada, no caí en lo aburridas que son las portadas de los periódicos, jajaja, seguro que fue eso, Patsy. Lo de la sirena en medio del sueño es como un ¡al refugio antiaéreo!

    * Glora, y no es la primera vez que me pasa. El brasero tiene algo de irresistible cura-insomnios.

    * Pena, daré un fiestón para celebrar mi cumpleaños en cuanto acabe, pero sobre todo será para celebrar que habré terminado y que no me meteré en otro berenjenal como este.

    *jajajaja, Alson

    *Así es, María. Una llega pensando "qué cansada, mejor que hoy no haya guerra" y después: zzzzzzzzzzzzzz

    *Ya te digo, Tantaria, pero mira, arreglé Internet y empecé a leer las portadas de los periódicos, que se dice pronto jajajaj

    ResponderEliminar
  6. jajaajaaa, coño, es que no se puede tener sofá en la sala, que eso es una tentación terrible. Yo hoy me hubiera quedado dormida y creo que, de hecho, me quedé dormida en la reunión de departamento y eso que soy la jefa, jajajaa.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajaja Marcela, pero es que por lo que te voy entendiendo, tú eres de sueño fácil ajajajajajaja, es que te "visualizo" y me despiporro.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo mucho insomnio, lastima que aqui no hayan mesas camilla con brasero... Venden braseros solos, sin mesa? A ver si la proxima vez que vaya por Barcelona lo miro...

    ResponderEliminar
  9. Mira tu mail de cariatides.

    Yuju :-)

    ResponderEliminar
  10. Hija mia así no vas a durar un suspiro. sino se duerme mínimo siete u ocho horas no se puede con la vida...Tendrás que ir cambiando horarios... o acabarás de los nervios..

    ResponderEliminar
  11. Candela, échale un ojo: (Metrópolis
    http://video.google.com/videoplay?docid=5531266491091339456#

    ResponderEliminar
  12. Commuter, se vende todo por separado, la mesa, la tarima para la mesa y el brasero que se encaja en la tarima :) Cada vez se usa menos, pero es muy agradable.

    Gracias, Ave!!!!!!!

    Ico, ya queda menos, me recupero pronto :)

    Patsy!! ¡La has encontrado! ¡Y está completa! La vi hace muchos años y quería recordarla. Muach!

    ResponderEliminar