10 enero 2010

Amanecer, nieve y top manta

Un poco antes de acostarme, esta madrugada, sobre las 7:30, después de una noche tranquila de trabajo. Vista oeste. La noche es maravillosa, el amanecer espléndido.



A la misma hora, vista noreste




A las 3 de la tarde, poco después de despertarme. La terraza nevada.  Vista oeste. ¡Es fantástico!


Y esto es lo que hay ahora mismo en mi estudio. Esta madrugada había dejado tres ordenadores en fila, porque para mi trabajo necesito tres sistemas operativos. Para algo me compré una mesa de dos metros y medio de largo. A estas horas encuentro cerrados y apilados mis dos portátiles. La tele encendida, mis libros apilados también. La gata encima del libro de inglés que está estudiando (¿?) Mayita.

La mesa es un top-manta.



Una casa grande llena de habitaciones, escritorios, mesas, sillas... Toda la peña en mi "roalillo". (La silla naranja es la mía)


¿Alguien sigue preguntando por qué puedo trabajar sólo de noche? jajajajaja


Editado media hora después:  La nieve sigue cayendo y ¡he conseguido que alguien se salga de mi estudio! Pepa trae chocolate y churros y va a encender la chimenea. ¿Quién se pone a trabajar ahora?




Y algo que deseaba escuchar en un precioso día como el de hoy:

23 comentarios:

  1. Esas cosas pasan. Preciosas vistas, casa en alto y con perspectiva, a ser posible al monte, como a mi me gustan. Otro puntito en común.

    ResponderEliminar
  2. Peeeassoooo terrazaaaa!
    Por muy grande que sea tu casa...todas estarán donde estés tú. ¿Te sorprende?

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, la habitación donde trabajas se ve muy acogedora, muy probablemente yo también me hubiera ido a apoltronar allí mientras dormías y del chocolate y los churros... déjate querer mujer!
    La foto de Mayita en la terraza es preciosa!
    P.D. Yo que tengo antojo de chocolate hoy... si ni me gusta!

    ResponderEliminar
  4. me vale el chocolate con churros, la chimenea, la gente, la gata y la nieve en la terraza...lo de currar tanto es lo que no vale. Si es que si no te ven por la casa, tendrán que buscarte en tu madriguera ¿no?

    ResponderEliminar
  5. En casa-padres tenemos la mesa del salón más o menos como la tuya...

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosa! Qué preciosidad... yo nunca he visto nevar :(

    Muchos besos para ti también

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa terraza!
    No me extraña que todo el mundo se reúna en tu mesa de trabajo... donde hay calor...
    En mi familia, con mis hermanas siempre acabamos charlando en la cocina de donde estemos, por pequeña que sea! (Es nuestro espacio porque fuera están los hombres...)
    ¡Qué preciosas fotos también!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Ah, veo que os gusta Mad Men!!! (la persona a la izquierda de la foto de los ordenadores esta viendo Mad Men, por eso lo digo)
    Por aqui tambien estamos con nieve... pero sin chocolate & churros :(

    ResponderEliminar
  9. ¡cómo me han gustado tus fotos! y la nieve en granada ha salido ¡hasta en el telediario! me encanta la foto de mayita en laterraza, se la ve feliz y sorprenida y ... ¿¿cómo quieres trabajar si está todo el mundo en tu roalillo??? (¡me encanta la palabra!
    besos helados

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja... ya nos ha quedado claro porqué trabajas de noche...

    Preciosas fotos Candela!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Candela!! Menudas vistas tiene tu terraza. Más que un top manta, parece el panel de mandos del Enterprise con tanto aparato electrónico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. A toro pasado.. hoy lunes digo, espectaculares vistas, preciosa casa (me consta), pero lo que más me gusta de todo es ver tu estudio tan aglomerao, espero que el chocolate con churros frente a la chimenea encendida estuvieran de chuparse los dedos.

    Espero que los fríos tan intensos remitan en breve, brevísimo tiempo… me tienen acongojada, jejeje….

    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonita tu terraza y tu estudio y tu hija y tener la suerte de que te traigan chocolate y churros!!! ¿Los gatos por la noche cuando trabajas solita te acompañan?
    Maravillosa la Callas. Me ha llenado los ojos de lágrimas.

    ResponderEliminar
  14. Como dicen por ahí arriba: ¡Pedazo de terrazaaa! ¡Ahí puedes montar dos pisos de la ministra!QUé bonita la nieve. Incluso por aquí nevó. Da gusto verte en familia! Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito! ¡Así no se puede trabajar!.. de lo cual me alegro, porque no te perderás ese rato tan especial. Un abrazo (muy bonita la terraza y las vistas, ¿dónde es?)

    ResponderEliminar
  16. de este precioso post me encantan sobre todo tres cosas: la palabra "roalillo"
    el chocolate con churros, of course...
    y Mayita disfrutando.

    Candela, te sales!!! eres alucinanteeeee, jajajaja

    Mola mazo tu roalillo, en serio.

    Abracitos salinos para tanta nieve

    ResponderEliminar
  17. ahhhhhhhhhhh y una cuarta cosa:
    el felino o felina mirando a la cámara, jajajajaja

    qué preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también prefiero trabajar de noche, sobre todo si tengo que escribir.

    ResponderEliminar
  19. Las vistas preciosas, pero que frío, mi madre.

    No recuerdo haber pasado más frío en mi vida que cuando estuve en Granada, y estuvimos en octubre, pero que frío más malo, ese clima no es para mi :S

    ResponderEliminar
  20. Menuda vista, menuda terraza... ¿es la serie Damages la que aparece en pantalla?

    ResponderEliminar
  21. La serie es Mad men, la que dijo Commuter :)

    ResponderEliminar
  22. Preciosas fotos, y bonita terraza, nevada o no... la Callas ni qué decir.. maravillosa

    ResponderEliminar