03 marzo 2010

El gato tecnológico

No he podido pillarlo en el momento en que se sube a la mesa, busca el mando a distancia de la tele y la enciende. Lo que sí pude hacer fue grabarlo mientras luego disfruta de las imágenes.

Otro de sus gustazos es subirse al portátil y andar en el teclado mientras suena clin clin clin. Se vuelve loco. Aprovecha para darse una lavada entre piticlines, abriendo y cerrando ventanas.


Todo esto lo hace mientras trabajas, me parece a mí que para estar en el punto de mira. ¡Eh, que no me hacéis caso!


Y si hace falta echarse un sueñecito, ¿qué mejor almohada que el teclado del portátil?


Lalo ya está grandote. Creo que es todo un mozuelo. Es un gato T.I.C.

22 comentarios:

  1. jajaja, ¡es genial! qué fotos más bonitas, ten cuidado, cualquier día, abre un blog

    ResponderEliminar
  2. No le dejo subirse a mi herramienta de trabajo... ¡ni loca!

    ResponderEliminar
  3. Qué majo Lalo, ¡anda que no vive bien! Gracias por la receta de los pestiños, pero mejor que ni lo intente. Me puede salir cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  4. Mira el Lalo ¿a quién habrá salido para irse directo al ordenador? jajajjaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Está claro es un gato observador, relacionador y aplicativo, ¡es racional!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja.. oye.. a ver si resulta que las entradas no las escribes tu.... jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. tremendo este Lalo amante de las nuevas tecnologías... tiene futuro!!!

    Abracitos tiernos y felinos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, si parece que fue ayer cuando estaba hecho un mico. Ains como pasan los meses.
    By the way, espero que ya estés menos liada, profe. Espero que llegue también el buen tiempo y me de por acercarme a tu pueblo y tomarme una cervecitas con vosotras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. jodéééeeeeee, si hasta en eso ha salido a mi!!! hay qué ver lo que es capaz de hacer para llamar la atención!! jajajajajaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Lo del gato TIC me ha llegado al alma... Jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno¡ todos los gatos se parecen..¿ sabes que mi gata hace lo mismo? cuando escribo y no le hago caso se empeña en subirse a la mesa y pasear por la pantalla en los peores momentos..jaja muy bueno... presenta esas fotos a concurso y lo ganas

    ResponderEliminar
  12. Ralladuradelimón, te me habías perdido cuando cambié la plantilla. Al ver tu comentario te he agregado de nuevo a mi lista de blogs. jajajajaja Sí que he pensado que un día podría tener su propio blog.

    María, no pasa nada. Al final, como soy la "arregladora" de ordenadores, si le hace algo lo arreglo en un periquete, pero no sabe tanto como para desconfigurarlo jajajajaj.

    Tantaria, dicen por aquí que "lo tengo muy consentido". Por lo de los pestiños, podrías intentarlo si te gustan. Peores o mejores, salen siempre :)

    Marcela, ha salido clavaíto a mí. Hasta en lo cariñosete ;)

    ResponderEliminar
  13. Emejota, y luego dicen de la racionalidad del ser humano, como el único animal que la posee. ¡Qué va!

    Lena, jatetú que estoy pensando en que el próximo libro lo haga él jajajaja (con un cursillo de mecanografía, lo mismo...)

    Calvin, es lo malo de los cachorritos, su ciclo vital es más rápido y atraviesan un montón de etapas en unos meses. Ya estoy menos liada, pero no desliada completamente, así que cuando haga mejor tiempo o cuando quieras, aquí estamos :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. jajaja, Farala, por algo se le puso el nombre que se le puso. La intuición de Pepa roza la videncia ajajajjajaja.

    Dintel ;) Un beso.

    Ico, a mí me gusta jugar a cifras y letras en el ordenador, hay 48 segundos para componer un número o una palabra y SIEMPREEE que voy lanzada se me planta delante de la pantalla a mirarme jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Pero que mono!!!!Mira que con mi alergia a los gatos no les tengo mucho cariño, pero tengo que aceptar que a veces son adorables jijijij

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, es precioso, inteligente y ególatra...como tiene que ser.
    Para comerselo oyes.

    ResponderEliminar
  17. Heart, estos gatos curan la alergia. Que le pregunten a Pepa, que era super-extra-alérgica al pelo de los gatos. ¡Hasta que entró en mi gatuna casa! desaparecieron las alergias y convive con 2 gatos y una gata (y con otra gata más jeej).

    Alson, has dicho la palabra "ególatra" jajaja, aunque también tiene su punto humilde. Anoche abrimos la puerta del estudio. Detrás estaba él, sentado expectante dentro de una caja de zapatos, mirando hacia la puerta, esperando que la abriésemos, sin hacer ruido. La caja fue a buscarla a otro sitio, le pareció más cómoda la espera que sentado en el suelo de mármol jajajaja. Este gato es un puntazo, de verdad.

    ResponderEliminar
  18. Mi pareja tuvo 17 gatos, empezó con la gata de ami amiga Mariana, que vaya a saber Dios con quien trasnochó un día de invierno.. La cuestión es que los herederos no dejaron de aparecer: primos, hermanos, sobrinos, nietos y gatos, más gatos, todos ellos con una vida para envidiar,jajaja. Son animalitos muy enteligentes y siempre buscan mimos. Me gustaron tus fotos, muy espontáneas
    Un abrazo desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina
    Matilde Carreras

    ResponderEliminar
  19. Hola, Matilde. Gracias por tu comentario. 17 gatos! jajajaja. Creo que si tuviese una casa en el campo sería algo así, además de un borriquito, varios perros y yo qué sé. Me encantan los animales y creo que especialmente los gatos, con los que me siento muy identificada. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Los gatos son increíbles, extraño tener uno pero con las perras no hay manera. ¿Sabes eso que dicen que los gatos no tienen dueños sino que tienen staff? ;)
    besos

    ResponderEliminar
  21. jajajaja, Pena, qué bueno. No conocía el dicho, pero es absolutamente cierto :)

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, qué grande, el gato TIC. ¿Para cuándo un post escrito por esas patitas? :D

    ResponderEliminar