24 marzo 2010

¡Qué poder de convocatoria!

Como ayer les dije que hoy resolvería todas sus dudas para el examen que tienen a la vuelta de vacaciones, y les pedí que no faltase nadie...


...puedo sentirme satisfecha de mi poder de convocatoria
de lo bien que explico...




...se mire por donde se mire.

24 comentarios:

  1. Obviamente, todos lo tenían clarísimo. Bueno, todos excepto la pobre chica que está junto a la ventana (¿no serás tú, ¿no?)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no, no soy yo. Es una alumna y ni siquiera del grupo de "los sinduda".

    ResponderEliminar
  3. Yo cada vez que un profe preguntaba si teníamos dudas si hacía falta me las inventaba que la última vez que dijimos que no la clase entera el profe se puso a dar materia del año siguiente y encima entró en el exámen final :S

    Has probado con algo así? ya te digo que te vienen todos :DDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Jaja, bueno, los ordenadores fueron. Hoy te toca la venganza con el examen. Luego puedes decir "ahhhhhhh si hubieseis venido a resolver dudas..." Buenas vacaciones profe.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es porque te explicas muy bien y no dejas lugar a dudas, Candela.
    En cualquier caso, me parece genial lo del profe de Ender... adelantar materia...¡por listos!

    ResponderEliminar
  6. directamente conectado con tu post del otro día ¿verdad? qué poca disciplina tienen...

    ResponderEliminar
  7. Vida solo hay una y convocatorias (al menos en mi epoca) siete.

    ResponderEliminar
  8. Es que eres muy buena profe, no hay lugar a dudas, jajajaja...

    ResponderEliminar
  9. Ender, eso ya no se puede hacer. Leyes y reglamentos nos obligan a hacer una programación y a seguirla. Si metes materia que no está, te condenan a garrote vil (tanto no, pero te ponen las peras al cuarto).

    Ralladuradelimón, hoy no había nadie sobre quien vengarme jajajaja. Gracias, procuraré sacar partido a las vacaciones que se aproximan. Un beso.

    Maikix, es que no dejo lugar a dudas :) Pero se nota que eres de otro plan de estudios. Ahora nos aprietan las tuercas.
    O explicas las dudas (cuando esté todo el grupo, y si no, día a día de forma personalizada a quien decide un buen día aparecer por clase, incluso, durante el mismo examen) o luego ellos mismos te ponen un punto negativo cuando evalúan al profesorado en lo de "¿Atiende todas tus dudas de forma clara e inmediata?"

    Farala, muy relacionado sobre todo con lo de "Pues yo no entiendo na!" :)

    Sra. Castafiore: Tienes toda la razón del mundo. ¡Vivan mis chicos y mis chicas! ¡Viva yo, que hoy no tengo a nadie en clase tampoco y me voy a preparar el potaje!

    Tantaria, gracias, gracias :) ¿Sabes? Estoy pensando dar un curso de informática a través del blog, en días como estos en que me siento frustrada de no poder transmitir mi sabiduría!

    ResponderEliminar
  10. ja..jaja una imagen vale más que mil palabras.. o lo explicas todo muy bien o adelantaron ya sus vacaciones.. gafes del oficio..

    ResponderEliminar
  11. jajajaja y esa, qué hace ahí?????

    Hace poco una colega y yo comentábamos estas clases para "dudas" y justamente decíamos que casi nadie va pero que siempre hay alguien que sí y que deja en evidencia a su clase y a su profesor/a. De muestra: un botón.

    jajajaja En fin. Resolvió sus dudas??

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Vegana María de la Santa Orgía (Ayyyyyyy, que más quisiera yo) con Dni 6969696969696969... con domicilio a efecto de notificaciones en el blog Amejorando el mundo y teléfono de contacto 948 6969696969696969696996....

    EXPONE:

    Que de acuerdo con lo establecido en el blog Por algo lo digo

    (((Tantaria, gracias, gracias :) ¿Sabes? Estoy pensando dar un curso de informática a través del blog, en días como estos en que me siento frustrada de no poder transmitir mi sabiduría!)))

    SOLICITA ser admitida en el curso de informática.

    OTROSÍ DIGO: Que asistiré a clase, haré los deberes y no diré no entiendo nada, sólo no entiendo casi naaaa.


    En Pamplona a 25 de marzo de 2010

    Firmado
    Vegana :)

    ResponderEliminar
  13. Ico, la respuesta correcta es: Adelantaron sus vacaciones (y por cierto las mías, para que digan con motivos eso de ¡qué poco trabajan los maestros!) jajajaja

    Morgana, esa angelica no es del grupo. Pasaba por allí y al ver la clase tan vacía me preguntó si podía trabajar un rato, y de paso me preguntó dudas. Yo tenía preparadas las respuestas a todas las dudas del mundo y pude dar salida a unas cuantas ¡Qué alivio soltar lastre!

    Alson, no me digas tú que no. Y con una profa allí con el palo de la fregona preparado (al principio se creen que lo esgrimo para darles con él, pero la verdad es que me sirve para encender el proyector que está en el techo y alguien ha perdido el mando a distancia).

    Vegana, armamía, una vez acreditados tus méritos, muchos ellos y todos conformes al baremo poralgolodigo, estás admitida al curso. Por ser la primera, puedes elegir los temas :) Por qué número de tema empezamos? ¿El 69?

    ResponderEliminar
  14. ¿Cómo que no tienes poder de convocatoria? En la foto veo una persona y por lo menos 30 ratones :)

    Por cierto, yo también me apunto a tus clases de informática a través del blog... y preparate que tengo un montonazo de dudas.

    Besos

    noche

    ResponderEliminar
  15. Nocheinfinita, estoy por llevarme a los gatos mañana :) Pues nada, a ir apuntando temas, que yo con muchísimo gusto iré desgranando. Besicos!

    ResponderEliminar
  16. Vegana María de la Santa Orgía (Ayyyyyyy, que más quisiera yo) con Dni 6969696969696969... con domicilio a efecto de notificaciones en el blog Amejorando el mundo y teléfono de contacto 948 6969696969696969696996....

    EXPONE:
    Que habiendo sido admitida al mejor curso del mundo mundial, agradece de corazón la admisión y

    SOLICITA:

    Que el curso empiece por la lección 69.
    Que las clases teóricas sean por internet y las clases prácticas sean presenciales.
    Que las clases prácticas para mayor aprovechamiento sean de dos en dos alumnas y el lugar de realización de dichas clases prácticas sea en Pamplona, junto al “estupendo” monumento a la familia, a ver si así logramos que desaparezca del susto y deje de existir en la capital del reino de la “diversidad”.


    OTROSÍ DIGO:
    Que mientras estaba haciendo esta majadería en Word, estaba haciendo otra instancia para la Dirección General de Justicia también en Word y casi cruzo las instancias.
    Moraleja: Los documentos de Word mejor hacerlos de uno en uno y no como yo que en estos momentos tengo tres.

    Sin otro particular, agradeciendo su atención, reciba un cordial saludo

    En Pamplona a 25 de marzo de 2010

    Firmado
    Vegana :)

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, lo que más gracia me ha hecho es que la que está ahí sentada tan seriecita no sea del grupo. Es que no se puede ser tan buena profesora, ¿no ves que ya se lo saben todo?
    Y pensar que hasta hace nada se quejaban de tener un ordenador por cada cuatro alumnos, profesores que sabían menos que ellos, etc.
    Ay, conozco la sensación y me solidarizo contigo - es buena idea lo de dar las clases por Internet,por cierto.

    ResponderEliminar
  18. Estoy preocupadísima por la vida social de esa pobre criatura que pudiendo estar por ahí, es capaz de quedarse en una clase vacía... no tiene habilidades sociales?, marginada social? friky autoexcluída? El departamento de Orientación debería estar haciendo una evaluación del caso pero ya mismo....
    Ainssss!!!

    Besos . Lenteja
    jijijijiji....

    ResponderEliminar
  19. Esperaré a ver si sale mi comentario anterior, y si no, lo reescribiré

    ResponderEliminar
  20. Ha tenido éxito eso de las clases de informática, ¿eh? Yo me apunto, que me hace falta darle un lavado de cara al blog menos personalizado del mundo mundial. Verás que monísimo lo dejamos :-).

    ResponderEliminar
  21. Vegana, ¿te encuentras a otra para las prácticas o te la adjudico yo? :)

    Patsy, no podemos quejarnos de lo que tenemos. Este año hasta ordenadores nuevos, los medios necesarios y mucho espacio. Lo malo es que son 30 personas y 30 ordenadores, que son como 60 alumnos, cada cual con sus manías, sus reseteos y sus cuelgues jajaja.

    Lenteja, pero si esa es la niña de mis ojos, lo mejorcito que pasea por clase y con todas las habilidades (al menos las que yo tengo puedo verificar)... Más bonica es mi niña!! :)

    Tantaria, tocará la parte del blog... no estoy segura de qué tema es. Quizás el 69? Tendré que mirarlo :)

    ResponderEliminar
  22. Pues mira, entre el curro, la mudanza, mi “happy family”... y demás problemas que tienen el “detalle” de “alegrarme” la vida, prefiero que me la adjudiques. Las profesoras y digo profesoras, para esto tenéis muy buen ojo.
    Mientras me adjudicas a mi compañera de prácticas me voy sentando en el aula, en la última fila, para empezar la teoría, así intimamos en la teoría y consumamos en las prácticas. ;-)
    No tardes mucho que no tengo la virtud de la paciencia. No soy una mujer virtuosa. :)

    ResponderEliminar