10 abril 2010

Mis dos bodas y media

1976. 18 años y un día (aunque parezca una condena). Primera boda, con P, por la Iglesia. Relación previa: 5 meses. Duración total: 14 años.





1991. 32 años y unos días. Media-boda popular con Lex en la iglesia de un pueblecito alpujarreño. Esa vez, el "oficiante" era nuestro amigo. El vino en bota. La boda nula, pero divertida. Relación previa: 5+1 meses (los cinco primeros no cuentan). Duración total: 8 años.



2010. 51 años. Tercera boda, por lo civil, con Pepa. Testigas: Lex y M.
No hay fotos porque no ha tenido lugar... todavía ;) Relación previa: 2 años y siete meses. Duración total: A saber.





Parezco Farala, pero me doy un margen de reflexión (un poquitín) más largo entre una y otra :).

28 comentarios:

  1. si pareces la Minelli con tanta boda.

    ResponderEliminar
  2. jajajaaaaaaaaaaaa

    otra casadera compulsiva!!! jajajajaaaaaa

    oye pero vosotras no os casabais este año???

    avísa mujer!!

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy... en la primera foto no se sabe si te casas o haces la primera comunión¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Sapristi! Ya tienes la boda magenta y la boda amarilla. La que te falta debería ser la boda cián.

    La foto de la boda amarilla me encanta. Que grande el oficiante con la bota de vino. Un simbolo mucho mas adecuado para una boda que los báculos, bastones de mando, ostias y demas zarandajas.

    Que seais felices y comais perdices.

    ResponderEliminar
  5. va de boooodas, vaya blogueras adictas, ajjajajajaaa.

    ResponderEliminar
  6. Las bodas me aterrorizan, me comprometo mejor en sintiendome fuera de las estructuras sociales. Tanto es asi que me separe y ni me moleste en divorciarme, me da igual, si el otro quiere pues que me lo diga, que impedimentos no va a encontrar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Güertana, pero aquí yo me planto.

    Farala, no le he dado vueltas yo a lo de casarme. Me prometí que con una ya era suficiente, que ya había cumplido. Pero... llegó Pepa-boom!

    Gata, claro. Mi marido "acabó de criarme", tanto que no se dio cuenta de que llegué a hacerme mayor.

    Castafiore, jajaja, vamos a ver de qué color sale la tercera.

    Marcela, ¿no te animas? jajajaj no he dicho na!

    Emejota, también yo soy más feliz fuera de las estructuras sociales, pero hay cosas que resultan injustas para una pareja no casada. Por ejemplo cuando yo me muera (seguramente lo haré antes que ella, porque fumo y soy mucho mayor), mi pensión se la llevará el Estado. Otra es que ni siquiera tenemos permiso en el trabajo si una de las dos se pone enferma o está en un hospital. Me han hecho un favor para perder un día de trabajo cuando murió su padre. Hay más derechos que se tienen o se pierden de estar a no estar casada, como adoptar hijos en común o a los de tu pareja. En fin, se trata de cuestiones meramente prácticas. El amor no necesita papeles.

    ResponderEliminar
  8. Candela, mujer que te has equivocado.... que la primera es la de la comunión, ¿no ves que estás leyendo lo de " Cooooon floooores a María, queeeee madre nuestra eeeees... "? Claro, puedes tener otra boda magenta, o lila...anda que no hay colores...
    Besos. Lenteja.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, Lenteja, nunca recordé lo que había leído ese día. Ni puñetera idea. Lo que sí recuerdo es que para subir las escalerillas hasta el altar sólo iba pensando en no tropezar con el vestido y darme de bruces. Por eso me lo remangué bien remangado :)

    ResponderEliminar
  10. ¡FELICIDADES A LAS DOS! No tenía ni idea de que os casabais, qué bonito! Snif snif snif. Bueno, dado que has pasado de los 5 meses de noviazgo, no puede salir mal. A mí la palabra "boda" me da mucho yuyu...

    ResponderEliminar
  11. Aunque ya lo habías comentado, nuevamente felicidades. La güera y yo nos casamos por los motivos prácticos que mencionas y la verdad es que nuestra relación no ha cambiado con el evento... en el caso de que hagas fiesta, ¿nos invitas? La única boda entre mujeres a la ue he ido fue la mía y digamos que no me di muy bien cuenta de nada jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. pues no me caso porque no tengo con quién, es un detallín sin importancia, jajajajaaa.

    ResponderEliminar
  13. Pues muchas felicidades a las dos!!!!... Es cierto... me ha recordado el post al de Farala.. jajajaja...

    Un besote y a disfrutarrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  14. Tantaria, parece ser que sí :) A mí también me da yuyu.

    Pena, no haremos fiesta. Aunque parezca algo frío será sólo un trámite, pero igual que las bodas me dan algo de yuyu las grandes celebraciones de las mismas me dan más.

    Marcela, no iba yo por ese detallín sin importancia sino por el de que eres antiboda :) Me lo dijiste!!!

    Alma, gracias y un beso para ti también :)

    ResponderEliminar
  15. jajajaja Diosas, bodas, qué susto!

    ResponderEliminar
  16. Es una pena que tenga que ser así, para las cuestiones legales son necesarios papeles.
    Pero lo tuyo... te vas pareciendo a Zsa Zsa Gabor... jajajjajaj ;P

    ResponderEliminar
  17. Morgana, no te asustes, es un papelillo y nada más. Las expectativas son las mismas que sin él jejeje

    Maikix, es cierto. Pero, ahora profundizando más en estos días, no sé qué es peor, si tener papeles o si no tenerlos. Para unos casos, malo, para otros bueno. Zsa Zsa Gabor yo??' me voy pareciendo, pero me quedan 7 más para igualarla, aunque la diferencia principal es que no me caso por dinero (al menos las dos primeras veces jajajaja). Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues daros prisa, porque como ganen las próximas elecciones unos que yo me se; lo mismo ya no lo podéis hacer O_O

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  19. No llegarán a tiempo ;)
    Gracias, Noche.

    ResponderEliminar
  20. A la tercera va la vencida. Animaros. Yo estoy en la misma situación que emejota - a estas alturas creo que si le pidiera el divorcio a mi ex le daría algo y total pa qué. Pero sé que es más práctico en muchos sentidos. yo es que no tendré pensión ni nada de nada, con lo cual he empezado a comprar lotería, primitivas y demás para no acabar debajo de un puente.
    Beso.
    jaja, la palabra de verificación es siaticum - a ver si ese tirón que me ha dado en la cintura...

    ResponderEliminar
  21. jajaja, Patsy, pues en ese caso ya mejor que no pidas el divorcio. Si se muere antes, tendrás pensión ;)

    A mí me encantan las palabras de verificación. Siempre les encuentro algún sentido :)

    La de ahora es asisca... (?)

    ResponderEliminar
  22. Pues igual la tercera la vencida,quien sabe las vueltas de la vida, pero si hubiese que contabilizar las relacionespor años por bodas, te vas a llevar la palma.. suerte y piénsalo bien, después las cosas cambian..

    ResponderEliminar
  23. Gracias por lo de "suerte", Ico. Lo sigo pensando. ¿Qué puede cambiar un papel? No sé.

    ResponderEliminar
  24. Como hago diez cosas a la vez, envié el comentario antes de entrar en los links. ¡Qué fotos más bonitas!!Dile a Mayita de mi parte que tiene mucho talento - transmiten el buen rollito de las proscritas fumadoras de maravilla. AH, y todas guapísimas, por cierto.

    ResponderEliminar
  25. Blogger me tiene vetada en tu blog. ¿Apareceré en esta ocasión?

    ResponderEliminar
  26. Decía en este post, que la foto del 91 me parecía precisa. Y que abajo las cámaras digitales y no sé que más.
    (era que tenía que meter la contraseña varias veces como dijiste)

    ResponderEliminar
  27. Las proscritas jajaja. Patsy, mayita tiene buen tacto para las fotos, desde pequeña. Yo creía que era casual pero creo que en realidad enfoca cuando debe y es muy aficionada a la fotografía de pequeños detalles y a las de gente que no posa.

    Calvin, a mí me pasa lo de los comentarios en todos los blogs, pero sólo en la primera vez que comento una vez logueada en blogger. A mí también me gusta mucho la foto del 91. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Bueno, creo que el tiempo antes de la boda, en esta última, es algo más productivo. Suerte y al toro!!!

    ResponderEliminar