13 mayo 2010

¿Dónde caerá el ramo de novias? ¡Ya tenemos ganadora!

Contad, contad. Jajajaja.

La comentarista número 25 (sin contar mis propios comentarios, con alguna mentirijilla para animar), ha atrapado al vuelo el ramo de novias. No he podido esperar a la tarde para publicar vuestros comentarios, porque  son geniales y no he podido parar de reír ni en sueños.

¡Enhorabuena! Pero entra y comprueba. Yo ya sé quién eres, pero ¿te has visto con el ramo en las manos? ¿Y qué vas a hacer ahora, ehhh? ;)

Y ELLA, mientras saltaba para atraparlo, dijo esto:

jajajaja, me da que no queremos que nos toqueeeeeeee.
(No por el ramo en sí, si no por el significado)



Mil abrazos para todas vosotras, ¡qué lindas sois, madreeee!


Sé que algunas de mis lectoras desearían que les cayese en las manos un ramo de novia, aunque no lo quieran confesar. Otras lo confiesan abiertamente. Algunas que intentarían quitárselo de encima como si fuera una avispa (¡pero si no pica!). Ya oigo a las casadas decir "no juego".

Durante unos días vuestros comentarios no se verán hasta que autorice su publicación. ¿Que por qué? Porque os vamos a proponer un juego. ¡Y podéis jugar todas!

Le pido a Pepa que me diga un número entre el 1 y el 25 y me dice: "el 25". Pues bien, ese será el número afortunado. Escribiréis vuestros comentarios (espero que lleguemos a 25 o en caso contrario, el premio quedaría desierto). El comentario número 25 se lleva el ramo de novias.

Cada una escribirá tantos comentarios como desee.

¿Y qué pasa con las casadas? Si el 25 es de una casada, pasará a la siguiente (comentario 26). Si la siguiente también estuviera casada, pasaría a la siguiente y así sucesivamente.

Guardaré y miraré los comentarios antes de que podáis verlos vosotras mismas (nosotras dos nos reiremos las primeras). Un día de estos los autorizaré en el orden en el que se recibieron y.... ¡zás! aparecerá la moza casadera premiada. Quiera o no quiera, la agraciada será la siguiente jajajaja.


¿Quién se lleva este manojito de flores silvestres?

¡A jugar!


52 comentarios:

  1. ¡Vengaaaa! A estas horas no creo que haya 25.

    ResponderEliminar
  2. Candela, el ramo es precioso, y escribo para compartir con vosotras la alegría del juego y del momento, pero espero que no me toque. No estoy casada, y no tengo ni novio ni novia, pero si lo tuviera, me gustaría el noviazgo eterno.
    Un abrazo, guapísima. Y otro para la Pepa.

    ResponderEliminar
  3. Mocitas, mocitas vuestro es el ramo, que el mio esta aniosamente bien plantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. es mío, ya verás como ahora que no lo quiero me cae en toda la cabezota.

    ResponderEliminar
  5. Jajjjaa, como me gusta este juego, que ingeniosas después de la boda, no?

    Veamos, has escrito el post a las 22:47 y yo te estoy contestando a las 23:59 (aunque tienes muchas comentaristas) no creo que me toque el 25.

    Y que conste que el manojillo de flores silvestres es tentador.

    Suerte y felicidades a la que le toque el premio.

    Besos

    noche

    ResponderEliminar
  6. Jo, yo no soy de casarme pero por un ramito de flores silvestres me arriesgo ;o)

    ResponderEliminar
  7. cagoento! que ya estoy casadaaaaaaaaaa!!!!! y el ramo es precioso ¿¿entonces no juego???..joooooooooo

    Besos y SUERTE a la afortunada que se lo lleve!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Candela, me lanzo a la piscina aunque, si te digo la verdad, estoy casada y sé que el ramo pasaría a la siguiente en caso de ser la número 25... Espero que la que lo reciba consiga ser tan feliz como vosotras lo estáis siendo en estos momentos. Un abrazo muy fuerte y arriba ese ramo.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja me resulta genial! el ramo es bellisimo lo quisiera en mi mesa de noche, mas no para casarme otra vez.... jajajajaja!
    Que sean muuuyyy felices!
    Besos!
    Mayela

    ResponderEliminar
  10. Un bonito juego, sí... silvestre y floral y sobre todo cargado de significado.

    ResponderEliminar
  11. jooooooodeeeeeeeeer, menos mal que estoy exenta porque yo de florero no hago.
    Un día de estos, cuando todo se calme os voy a contar mi boda que no fue ni parecida a la vuestra.

    ResponderEliminar
  12. Comento con absoluta tranquilidad porque soy el número 14, está clarísimo.

    Además, yo no me voy a casar (otra vez, digo). Mi mamá me daba petitsuis, no natillas.

    ResponderEliminar
  13. mmm... ¡pero si yo ya me casé! bueno... supongo que con mi comentario estoy ayudando a alguna casadera a que se haga con el ramo... la de veces que he visto empujones, pisotones y hasta estirones de pelo por hacerse con el premio entre las chicas (heteros) de mi ciudad jajajajaja
    y aquí todas diciendo "yo no!, a mi no!" jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Creo que no corro peligro. A ojo de buen cubero deberías andar por los 10 comentarios más o menos, así que comento únicamente para que llegues a los 25.

    oye, no es que dude de la limpieza del proceso, pero en este tu post percibo un ramalazo de suegra maquiavélica. MUAHAHA

    ResponderEliminar
  15. Hija mía qué intriga, ¿cuánto vas a tardar en publicar los comentarios? Queremos bodaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  16. A mi me saltas que estoy casada :D

    Por el mío hubo ostias auténticas, no esperaba yo tanto fervor :DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea jajaja! Genial, I can´t wait!

    ResponderEliminar
  18. Ya queda muy poco... aunque sea repetid comentarios jajajaja :)

    ResponderEliminar
  19. oye... y si me lo saco me lo das aunque esté casada ya? digo... lo puedo disecar para cuando celebremos el quinto aniversario... o da mala suerte anticipar tanto las cosas?
    jajajaja

    ResponderEliminar
  20. 28-3= 25

    ¡¡¡Veinticincoooo!!!


    *No pondré lista de boda ni aceptaré dinero. Sólo quiero sacar las dichosas oposiciones por arte de magia.

    ResponderEliminar
  21. qué perracas!!! jajajajaaaaaaaaaaa

    bueno yo comento sobre seguro: acabais de colgar el post así que no me veis el pelo ya más hasta que deis los resultados, jejejeje (que lo digo en serio, que "divorciada" es mi mejor estado civil!!)

    ResponderEliminar
  22. solo una cosa más (ay madre que me la juego) jajaja

    que el ramo es precioso, era así el vuestro?? jajajaja

    ¡ya no vuelvo!

    ¡lo juro!!

    ResponderEliminar
  23. Aparta de mi ese caliz satanás¡¡ una y nunca más santo tomás¡¡
    ya.. ya me contarás.. el tiempo os hará hablar a todas las que ahora callais..jaja

    ResponderEliminar
  24. Uy, ya van 15... un poquitín más y el ramillete de pasión y eternidad es tuyoooo!!!!

    Ya sé que estáis esperando a que pase el tiempo para poner vuestro comentario, vosotras las que no habeis dicho nada todavía... quereis ir sobre seguro y ser las ganadoras jeje

    ¡Mira que si se lo lleva una nueva!

    ResponderEliminar
  25. Pues entonces me he equivocado en la resta. Voy a ir sobre seguro: una suma.

    17+8=25

    ResponderEliminar
  26. jajajaja, me da que no queremos que nos toqueeeeeeee.
    (No por el ramo en sí, si no por el significado)

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡¡¡Quiero llevármelo!!!!!

    Que con una criatura de casi 3 años y otr@ en camino...me lo merezco!

    A ver si así mi mujer deja de hacerse del rogar...jejeje... aunque tenga que viajar a la Cd. de México...pero que éste(a) bebé llegue con sus madres bien casadas!!! =D

    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  28. ¿cómo quer quince? anda que están lentas hoy... a que si fuera un post de sexo ya te hubieran comentado treinta y cinco???
    jajajaja

    ResponderEliminar
  29. llegaré a tiempo???? MIO! MIO! El ramo es mio.

    Ayyyyyyyyyyyy si es que es lila y a los tontos espabila.....


    Bueno,ya he probao suerte.

    Muchos besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. farala está cagadita de miedo. la tengo al lado leyendo y temblando, porque mira que si gagno y con lo adicta que es ella a las bodas no digo na y te lo digo tó.

    ResponderEliminar
  31. aqui ando de nuevo.

    Insisto, insisto jejejejjejejej

    ResponderEliminar
  32. Olvidé decir que los míos no cuentan, por motivos obvios (podrían falsear los resultados). Además soy una de las que están tirando el ramo!!

    Mañana (creo que por la tarde, pero no sé si tendré paciencia para esperar tanto jajaja) estarán los resultados a la vista y sabremos quién va a ser la que se tiene que ir preparando el ajuar.

    ResponderEliminar
  33. Bueno....me asomo aquí y veo un bonito ramo de flores. Me digo: !qué bien!, qué primaveral. Luego lo veo relacionado con el tema matrimonial..y he de admitir que, con la persona adecuada y de forma deseada por ambas partes, tiene su punto. Ese punto, romanticón e intransferible. No es una garantia, es un momento de la vida, un símbolo.

    En fin....saludos.)

    ResponderEliminar
  34. Pues allí va otro comentario que es el equivalente al empujón típico en estas ocasiones para que alguien coja o se pierda el ramo jajajaja

    ResponderEliminar
  35. jajajaaaaaaaa, es que no puedo evitar comentar, jajajaaaaa, pero no lo quiero, de verdad lo juro que no lo quierooooooooo

    ResponderEliminar
  36. Yo quiero el ramo, Candelita, que no tuve el día de mi boda. Anda, dámelo a mi, porfa, porfa, porfa.
    La Güera.

    ResponderEliminar
  37. NOOOOOO jajajajajaa
    ¿He contado bien?...
    Dime arrrrgooooo

    ResponderEliminar
  38. jajajaaaaaa Calvin que te casas!!!!!!

    yo escribí los comentarios 22 y 23 convencida de que ANDABA MUY LEJOS DEL 25 AY MADREEEEEEEEEEE

    jajajajjaa (y el anónimo anterior era yo, jajajaja)

    ResponderEliminar
  39. Me he liado... ¿el comentario número 25 (sin contar los tuyos) es de Alson?

    ResponderEliminar
  40. NOOOOOOOOOOO jajajajajqjajaja
    Sí he contado bien.
    Y ahora que le digoa mi naranja?
    (Quien me manda comentar, quien me manda!!!)
    Candela, Pepa, mejor me lo tiráis con maceta y lo pongo en la terracita, para que se mantenga vivo por más tiempo.
    Un besazo a las dos (aunque no sé no sé)

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Alson!!! le ha tocado a Alson!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

    Vamos de boa.. oe..oe.. oeeeee

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  42. anda!!! menos mal que llevo dos días sin bloguear y ya se ha dado el premio (no lo he hecho adrede, cosas del destino, jajajaja)

    Precioso ramillete, por cierto!

    Abracitos salinos

    ResponderEliminar
  43. Acabo de hacer cuentas y a mí me sale que ha ganado ALSONNNNNNNNNNNNNNNNNNN jajajajaja

    ResponderEliminar
  44. ¡Felicidades, Alson!

    La atrapadora del ramo se ha quedado despalabrada públicamente, pero en privado ya hemos quedado :)

    Esperamos que sea ella la que tire un ramo dentro de poco para las que probásteis fortuna jajaja.

    ResponderEliminar
  45. Ains, Profu, cariño, lo siento. Mirá que lo intenté...

    ResponderEliminar
  46. deje un mensaje que no apareció, que decía que casi me da un heart attack cuando he visto que mi segundo mensaje (yo tan confiada) era el nº 23!!!!!

    y que la anónima última era yo!!!!

    ResponderEliminar
  47. Pocas veces me he divertido tanto en mi propio blog como con vuestros comentarios en este post. Me meo y requetemeo!!!!!!

    Lo peor y lo mejor de la cosa es que se me había olvidado activar la publicación automática de comentarios y no veía nada... y me decía a mí misma: ahora se han mosqueado todas de que el ramo se lo haya llevado Alson jajajajaja.

    Besos y muuuuchos más besos

    ResponderEliminar
  48. ...ya se puede comentar sin riesgo?

    (Enhorabuena Calvin, digo Alson!)

    ResponderEliminar
  49. jajajaja, no hay riesgo aparente, Prófuga :)

    ResponderEliminar
  50. Ehhhhhhhhhhh quietas paradas todas, joe no tengo internet en mi nueva casa y me pierdo lo mejor del mundo mundial, más vale que... je, je, je...
    ESTE "SORTEO" ES "NULO DE PLENO DERECHO" ja, ja, ja...
    ¿dónde está la notaria?, pues conmigo de parranda y por los poderes que me otorgo y siendo una mujer de ley ROBO EL RAMO JA, JA, JA ... ME LO LLEVO JA, JA, JA... Que me va a hacer falta, que he quedado con una chica estupenda la semana que viene, ayyyyy que nervios... seguro que la c... conociendome ja, ja, ja... igual no hace falta que "tome prestado" el ramo ja, ja, ja

    ResponderEliminar