21 junio 2010

Alucina...

Esta mañana se ha levantado bien, pero ayer tuvo fiebre todo el día. Ha vuelto mala, qué mal le ha sentado Barcelona.


Anoche la fiebre le subió bastante y se acostó. Al rato vino al estudio diciéndome que quería llevarse a los gatos al dormitorio, vi que estaba zombi y la fui empujando hasta la cama de nuevo. Allí le dije: "Pepa, mañana vamos al médico, ¿eh?". Me contesta: "Sí, pero a Paquito nos lo llevamos, porque nos lo van a quitar". "Qué va, ¿quién nos va a quitar a Paquito?", le digo. Me contesta: "Sí, Candelilla, nos lo llevamos, a Paquito se lo llevan, nos lo quitan porque es del Barça". A sus pies Paquito dormía plácidamente y Lalo de pie sobre la almohada la miraba muy atento a cinco centímetros de su cara. Le pregunto: "¿Y a Lalo también nos lo llevamos?" Dice: "No, Lalo no corre peligro, está en 2ª B".


Se lo estoy contando ahora y se ríe. Dice que si estoy de broma. Yo también me río ahora :)

17 comentarios:

  1. Es estupendo que somatice todo lo que trae de Barcelona de esta forma, hoy seguro que se encuentra mejor.
    Un beso múltiple

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que es alucinar en colores, en blau grana!.

    Me alegra que ya se encuentre bien. Me imagino tu preocupación. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ostras... ¡Pronta recuperación!

    ResponderEliminar
  4. Si es qué según y dónde, ser del Barça tiene mucho peligro, no te digo ya siendo gato y de nombre Paquito. Te lo digo yo. Besitos.
    La Güera.

    ResponderEliminar
  5. Jaja... ¡me he reído un montón! aunque me ha recordado que mi equipo, el Tenerife, acaba de bajar a 2ª... bueno, me queda el consuelo de que no me quitarán a muchos jugadores, jeje. Un abrazo y pronta mejoría a Pepa.

    ResponderEliminar
  6. Pues, sí. De verdad alucinaba.
    Pero con un poco de reposo y cuidado, eso pasa.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, me he reído con vuestros comentarios. He pensado que no le pregunté por la gata, Violeta, que como es negra, seguro que me la pone de árbitra.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajjaja, perdón por las risas, se que cuando se tiene fiebre se está fatal; pero es que me ha hecho mucha gracia el post.

    Un beso para las dos.

    noche

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, Lalo será del Rayo Vallekano?????

    espero que la fiebre haya desaparecido y permanezca el sentido del humor.

    Abracitos para las dos y para la familia animalera

    ResponderEliminar
  10. jajaja ay pobre!!! mira que la fiebre le dio duro yo como soy de México no entiendo mucho de sus equipos españoles pero mira que si me da fiebre yo creo que también alucino con mis diablos rojos del Toluca
    Espero se encuentre mejor.

    ResponderEliminar
  11. ¿Seguro que la sacarina en tu casa es "sacarina"?

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja yo también me río ahora pero vamos, si llego a estar en tu lugar, me temblarían las piernas... jajajaja

    que se mejore!

    ResponderEliminar
  13. La equinacea ayuda a las defensas, tomarla le vendrá bien para bajar la fiebre y si le añades vitamina c, mucho mejor.
    Que se mejore.

    ResponderEliminar
  14. Sobre alucinaciones también puedo decir algo. Una semana después de un maltrato psicológico y físico que me di yo misma, sin poder dejar de llamarla por telefóno y de oír sus locuras, su enajenación mental, me sitúo mentalmente sin saber cómo en el momento anterior a que decidiese dejarme, según ella, por su enorme explosión. Me dijo que llamase a una amiga que conocia de oidas mías. Pero ni se digno a preguntarme como estaba. El schock, me duró como unas tres horas, hasta que cuidada en todo momento por mi amiga, arranque a llorar. Cuántas lágrimas me ha hecho derramar, ese sin sentido de persona

    ResponderEliminar
  15. Espero que Pepa se haya recuperado, si es que no podemos evitar la somatización en estos casos. En cuanto a la "jugada", jaja, me parto de la risa, que buen sentido del humor, el nivel de consciencia me da lo mismo, a mayor inconsciencia mayor mérito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, vaya con la fiebre. Candela de escolta de Paquito, no vaya a ser que le secuestren como a Quini, y el pobre Lalo a la buena de dios. Delirante.

    ResponderEliminar
  17. claro, claro, es entendible porque Paquito al jugar en 1ª es muuuuy caro y puede ser que lo roben, pero el otro pobre, como es de 2ªB no corre peligro de que lo quieran los malhechores. Alucinante (y nunca mejor dicho) la lógica del alucine.

    ResponderEliminar