12 julio 2010

Cu-cu

En el curso sólo hay tiempo para trabajar. En vacaciones sólo hay tiempo para socializar. El caso es que en vacaciones tengo menos tiempo para el blog que cuando trabajo. No es que sea una descastada, que también, pero aún estirando los minutos no me da para responder comentarios ni para comentar en otros blogs, aunque los leo. De modo que... hoy "socializaré" algo divertido, que para eso estamos de "vacas".

Anoche quedé con mis amigas para ver la final de la Copa del Mundo. Prometí a mi mujer que volvería a casa a las 12 en punto. Pero la reunión estuvo muuuuuy bien: copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora. Así que llegué a casa a las 3 de la madrugada, completamente borracha. Lo sé porque al entrar el reloj de cuco hizo cucu tres veces.

Al darme cuenta de que mi mujer se podría despertar por el ruido del reloj, como pude grité "cu-cu" 9 veces más.

¡Me partí de risa, orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan genial para evitar una discusión!

Me fui a la cama tranquila pensando en lo inteligente y ocurrente que soy.

Por la mañana, durante el desayuno, mi mujer me ha preguntado a qué hora regresé anoche y le he contestado que a las 12 en punto, como le había prometido. No me ha dicho nada, ni ha puesto cara de desconfiar. ¡Qué bien! ¡Salvada! -pienso yo.

Entonces va y me dice:

-Por cierto, tenemos que reparar el reloj de cuco.

- ¿Síiiiii? ¿Y por qué, mi amor? -pregunto.

Y me contesta:

- Bueno, anoche el reloj hizo cucu tres veces. Luego, no sé cómo, gritó "hostiaputa". Después hizo cucu otras cuatro veces más, vomitó en el pasillo, hizo cucu otras tres veces, se retorció de la risa y volvió a hacer cucu. Echó a correr, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina del salón, se acostó a mi lado haciendo el último cucu, hizo hip! y se durmió.

28 comentarios:

  1. Jajajajajajaja!
    Te han pillao, si es que no estás acostumbrada a mentir!!! Patosaaaa

    ResponderEliminar
  2. Cucu uaua cucu uaua cucu cucu ua!!!! ¡qué bueno Candela! Que te sea leve la resaca.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja Yo creo que se deben perdonar todos los desmadres de anoche, que para algo fue histórico. Eso si, recomiendo dosis dobles de mimos a la compañera para que se le pase el mosqueo de haber pisado al gato!!

    Hala!! a hidratarse bien hoy!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja. ¡Vaya con las copitas!

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿Cucu cucu cucu cucu cuando dices que llegaste...?

    Me encanta lo de llegar borracha y muerta de risa, pero hoy no me gustaría ser tu.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje.... yo lo más que hago para engañar es toser cuando abrouna lata de cerveza, para que no me digan: "otra?"

    ResponderEliminar
  7. Parece un chiste de esos que nos envían por internet. Un abrazo y arriba la selección

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja te dare un consejillo: entra caminando de espaldas, asi, si tu pareja despierta le dices: "voy para el baño"
    Felicidades!!! son los mejores del mundo!
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  9. En casa después del cu-cu viene siempre el "tras". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj, pues va a ser que sí, que tenéis que reparar el reloj de cu-cu, que hace cosas mu raras :)

    Besos

    noche

    ResponderEliminar
  11. El resacón será de impresión, estarás para que te toquen la vuvuzela pegadita a la oreja, nada a recuperarse para la próxima.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, chicas ¿qué pone en la etiqueta del post? Por otra parte, ayer escribí un post ¿a qué hora? ¿Y vuestro espíritu detectivesco? ;)

    ResponderEliminar
  13. Eso es una cachada en toda regla! La situación es divertidísima y me he reído un montón al leerla.
    Lo mejor es que al acabar me lo imagine y creo que mis carcajadas se han escuchado en la otra punta de la ciudad.
    Te seguiré leyendo ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues nada... que el chiste es muy bueno, tanto que han creído que tú eres la protagonista jajajajaja
    besitos de las dos para las dos ;)

    ResponderEliminar
  15. Jajajajjajja... Candela, al principio creía que era verdad. Luego me sonaba...
    Lo mejor de todo, si fuera verdad, es la reacción de la Pepa, o de cualquiera en su situación, de saber estar. A eso le llamo yo tener cintura y tomarse la vida con humor.
    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajajajaja, qué bueno!!!

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que solo cantaba las horas. Si llega a dar las medias y os cuartos con diferentes musiquitas como los relojes de pared japonenses....¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  18. Geniales, las dos, ge-nia-les. Tú, con la candidez, y tu mujer con la ironía.
    Lo peor, lo de la mesa de la salita.

    ResponderEliminar
  19. El viento o el cucu se han debido llevar mi comentario de ayer. Te decia que mientras tu emulabas con la tecnica de despiste-cu-cu al gran Inspector Closeau, tu mujer se decantaba mas por la capacidad deductiva del Dr. Watson. Conclusión elemental: el master de criminologia lo tiene que hacer tu mujer, jajaja

    ResponderEliminar
  20. Ya no se puede confiar ni en los relojes!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. jajajaja, mucha cintura, como debe ser.

    ResponderEliminar
  22. puestos así le podías haber cantado.. cucurrucucúu paloma....

    ResponderEliminar
  23. muy bueno, candelilla, mucha chufla tienes, jajaajajjaaaaa.

    ResponderEliminar
  24. pues yo río la últimaaaaaaaaa!!! jajajaajajajajajaajaja (era un chiste, no????)

    Abracitos salinos para las dos

    ResponderEliminar