08 agosto 2010

La tajá

Iba a poner una foto del momento, pero la cámara está como yo, sin batería. Usad la imaginación.

Me he despertado de mi noche hace un ratillo, como a las 7 y media (de la tarde). Enseguida suena el móvil y es Tantaria. No sé de lo que estábamos hablando, sólo recuerdo que se ha cortado de pronto.

Me llega un SMS suyo:

- Te llamo cuando se te pase la torrija.

Le contesto:

- ¿Por eso me has colgado?

Me responde:

- ¿Cómo te voy a colgar? Has sido tú con tu tajá de magdalenas.


Tengo que hacer un test entre mi alumnos ¿qué chorradas les digo en las primeras hora de clase? Desde que me despierto estoy dos horas con la torrija.

Oño, está lloviendo, y estoy en la terraza.

Me he encontrado esto: Para mi bella durmiente. Muxuxuxuxuxuxu.

Adióssssssss.


11 comentarios:

  1. Joer, es que además un Domingo por la tarde hay que avisar antes de llamar...

    ResponderEliminar
  2. Chica, te despiertan así todos los días?? Qué belleza!

    ResponderEliminar
  3. * Nefer, jajajajaja. Es una hora normalísima para llamar un domingo por la tarde y cualquier tarde, porque no duermo siestas. La que no es normalísima soy yo, que duermo de día y velo de noche. Además, es un gustazo siempre escuchar a la simpática Tantaria.

    * Siempre tengo hermosos despertares, pero me doy cuenta cuando pasa un buen rato jejejeje. Morgana, ni te imaginas la torrija que tengo recién despierta, cuando la mayor parte de la gente es cuando se siente más lúcida.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es un consuelo saber que esa tonteria que nos entra a algunas de madrugá mientras nos caemos de sueño e intentamos mantener una conversación lúcida contigo que sigues fresca como una lechuga la tienes tú en tu despertar jejejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja Hay veces que una no es capaz de mantener una conversación mínimamente lógica y más bien son "conversaciones de besugas"

    Ponte a cubierto que llueveeeeeee

    ResponderEliminar
  6. te entiendo, candelilla, te entiendo, porque a mí me pasa algunos días lo mismo y puedo decir cualquier tontería.

    ResponderEliminar
  7. mana mana pati patibi.
    mana mana patibi ti
    mana mana
    pati patibi patibi patibi patibitibitititititi...

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja: torrija, tajá, buenos adjetivos... :)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja.. qué buenooo!!!!

    Y esa dedicatoria que te han hecho .. ¡no tiene precio, eh??!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Te encuentro completa y totalmente floral en tu entorrijamiento, Candelita, fía.
    Y la dedicatoria de Pepa, o el poema, o lo que sea, tierna, tierna como les Fabes de la Granja que me he metido hoy para comer en forma de Fabada(por bajar un poco al suelo, después de la lectura, dígo).

    ResponderEliminar