06 agosto 2010

Pasa esto

Esto es un brazo izquierdo -el mío- , la parte en la que se ven las venas, de donde sacan sangre. ¿No ves nada raro?



Lo mismo si te lo señalo...


Otra foto. Ampliación zona

19 comentarios:

  1. Qué tienes ahí? Piel irritada?
    Respecto aquello que le ocurrió a Pepa, si la urticaria tuvo una duración menor a 6 semanas, creo que se denomina urticaria aguda, cuando la duración es mayor de 6 semanas pasa a crónica y puede ser causada por una alergia o por múltiples factores como, por ejemplo, ropa ajustada, frío, calor, etc. Los médicos no tienen muy claro las cuestiones relativas a esta dolencia porque cuando se padece un brote rápidamente inyectan urbason (cortisona), los dermatólogos advierten que solo debe administrarse en caso de necesidad porque puede tener efecto rebote.

    ResponderEliminar
  2. * jajajaj, güertana, esta vez no voy a picar!

    * Siempre Anónima, lo que le pasó a Pepa fue que estuvo durante un mes confundiendo la crema de baño con el gel de baño. Se estuvo embadurnando cada día después de la ducha de gel Dove... Ni urbasón ni gaitas le hacían efecto ajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. ummmm, qué brazo tan sexi ¿es eso lo que te pasa? que te ves sexi???? ajjajajaaaa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hagamos un concurso de brazos con pinchazos! Me voy a hacer la foto ahora mismito...

    ResponderEliminar
  5. La leche! Pues menos mal que el gel lleva un cuarto de leche hidratante, eso dicen. ¿Y con qué se duchaba? ¿Con la crema hidratante?

    ResponderEliminar
  6. Nada, no veo absolutamente nada... salvo un bonito brazo...

    ResponderEliminar
  7. Ya te cansaste de mirar piernas y ahora lo que vas a mirar son los brazos de las chicas :))

    En serio, tiene pintas de ser una dermatitis (lo mismo por el sudor), parecen como diminutas vejigas, ¿Te pica la zona?. Yo hace años tuve una dermatitis atípica de contacto (que nunca supieron los médicos dar con lo que la producía en las yemas de los dedos de las manos, probé de todo, incluso la homeopatía y ná, lo mismo que vino, hace unos años se fué, aunque de cuando en cuando tengo brotes.
    En fin que me enrollo, que yo no me considero hipocondríaca pero si no vas al médico al menos ve a la farmacia a que te echen un vistazo, o no.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. No sera que te irritó algo? o el suavisante de telas te hizo alergia un perfume jabon o crema? pueden ser tantas cosas y ninguna
    Calmate que solo esta rojito y no es nada malo

    ResponderEliminar
  9. Yo no veo ni papa, a no ser que te quite el sueño ese pequeño enrojecimiento. A ver, ¿cuándo te ha salido? Fijo que has estado con el brazo doblado mientras sudabas y ahora tienes un eritema enano!

    ResponderEliminar
  10. Si no es que se te ha dado la vuelta el codo, y tampoco que te hayan mordido dos vampiros...eso va a ser ...¡la junta de la trócola!

    Vamos que ni flautas, yo debo de tener lo mismo, porque me miro el brazo y no veo diferencias con el tuyo.

    ResponderEliminar
  11. Ojú guapa.. yo no veo ná.. vamos ni con lupa... no sé... ¿algún granito pequeño.....??
    Pues ya nos sacarás de dudas....

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. * Marcela, miarma, eso que se ve ahí es un cachico de brazo con un coloraíllo en medio jajaja.

    * María, a mí ya se me han quitado los pinchazos, pero como era donante de sangre y me metían unos agujones gordísimos, durante mucho tiempo tuve cicatrices (habría podido pasar por yonki, o como se escriba).

    * jeje Siempre Anónima, se duchaba con su gel y luego se embadurnaba con el mío.

    * Morgana, asias, shiquiya, luego cuento, luego :)

    * Nocheinfinita, "ajolaíca" hubiera leído eso antes de asustarme. Luego al final cuento el cómo, el cuánto y el qué jajaja.

    * Alevosía, no creo, ni llevo mangas por ahora ni me picó un bicho...

    * juassss, Tantaria, ¿eritema enanoooo? jajajaja.

    * ¿la junta de la trócola? jajajajajaja Castafiore, que todavía me estoy riendo con la Rotavátor con b o con v, como sea.

    * Alma, toca toca... cachis, que no puedes tocar :)

    * Ender, jajaja, no se ve mucho, no. La verdad es que no hay mucho.

    ResponderEliminar
  13. Y ahora comentario general, sobre todo para las entendidas en pieles. He tenido ese "roalillo" colorado durante 15 días, primero me picaba, creí que era de un mosquito. Luego no picó más, se quedó menos rojo, pero se puso duro, en relieve... y a mí las cosas así me ponen (mala). Tenía burbujitas enanas y no se quitaba. A la semana fui a la farmacéutica, que me dio una pomada antihistamínica, tres días después estaba igual y ya me entró el cague. Por mi cuenta he deducido que era un herpes, me he puesto zovirax y plaf... en tres horas ha desaparecido. ¡Sin médicos!

    ResponderEliminar
  14. Ay mi niña... comentando con mi güera hemos concluído que se te ha ido porque ya tocaba que se fuera... y ha coincidido con la aplicación del zovirax.

    Lo bueno es que ya no está... ¿quién te quiere?

    besitos

    ResponderEliminar
  15. DEfinitivamente eres hipocondríaca: el antiviral tarda en actuar, sólo actúan como aliviadores los escipientes de la pomada, pero el zovirax en sí, sólo sirven en la primoinfección, y dado que deduzco que tienes los bajos más negros que el sobaco de un grillo, deduzco que tu cabeza ha tenido mucho que ver en todo esto :-)

    ResponderEliminar
  16. jajajajaJAAJA, Candela, si le pones más zoom se verán hasta los poros!! Y ahora ¡a mirar antebrazos por la calle que andan las chicas todas con tirantes y manga corta!

    ResponderEliminar