07 agosto 2010

¿Y esto es un jardín?


A ver quién encuentra una patología para esa piel... y si encima acierta con ella y con el lugar del cuerpo donde se encuentra.

16 comentarios:

  1. güertana, que todavía no había acabado de escribir jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, está en el culo porque has dormido con sábanas con relieves. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el el dibujo de una pieza de tela al que has estado "pegada". Me explico.... me ha pasado alguna vez que al quedarme dormida sobre una toalla, al despertarme tenía el dibujo de la toalla tatuado en alguna parte de mi cuerpo.
    Lo que no me atrevo es a aventurar en qué parte de la piel está...

    Y desde luego, si es lo que pienso... no parece ser grave, eh?

    Anda, sácanos de dudas!!

    ResponderEliminar
  4. Ese es fácil jejejjeje. El relieve de una tela....¿en el muslo?

    ResponderEliminar
  5. Dermafloriosis reticular petaliforme atípica, también conocida como aburrimiento epitelial proactivo.
    El paciente de dedica a presionar con objetos en relieve zonas de piel sensible o sensibilizadas, bien sea por su propia naturaleza, bien por agentes bacterianos responsables de tan enorme reacción a estimulos externos.
    La cara interior de brazos y la superficie de los "muslámenes", suelen ser los lugares en donde el individuo expresa su creatividad con mayor energía, aunque se han dado algunos casos en la zona pectoral superior cercana al nacimiento del cuello.
    Elementos florales, vegetales y geométricos suelen ser los más habituales en este tipo de manifestaciones patógenoartíticas.

    Para el tratamiento, administración de fármacos y posología, contacte con el especialista (aunque lo mejor, las manitas quietas!)

    Pero bueno! ahora te dedicas a hacerte mandalas en la piel???
    Todo sea dicho, muy conseguida la recreación floral. ;-P

    ResponderEliminar
  6. Mira, Cande, fía,iba a decirte una serie de barbaridades, en confianza, oyes, de hipocondriaca a hipocondriaca, porque después de haberme leído todos los post seguidos, se me ocurrían unas cuantas, pero después de leer el comentario de Jirafas, me sumo a él y sólo añado que te busques una clase de golf con la tu Pepa (por cierto, si "garras" vicios en la PSP, o la Wii, o similar, luego son muy difíciles de quitar), que ya verás cómo se te quitan todos los males.

    ResponderEliminar
  7. esto... creo que jirafas nos ha chafado los comentarios a todas las que vengamos después jajajajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  8. jajajaaaaaa, muy buenas güertana y jirafas!! ná que decir...

    ResponderEliminar
  9. jajajaja Jirafas lo ha explicado perfectamente!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes un trastorno mental severo... ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  11. este..creo que jirafas lo explico mejor que nadie pero de que es una bonita flor lo es jajaja

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar dejad que me ría larga y tendida del comentario de Jirafas. Niña, te ha tocado el premio, ¡ven p'acá a recogerlo! ¿Que de qué se trata? Ya lo verás :)

    Pensando en ti, me pregunto cómo habrías redactado tú todo lo relativo a las hipocondrías mías. Aviso que ya soy una hipocondríaca LEVE. Ya sólo me pasa cada dos o tres años, cuando un amigo me dijo la frase mágica: "Lo normal es no tener ninguna enfermedad y menos mortal". He oído y leído decir que eso viene de familia y en mi caso es verdad.

    En el caso de las flores, es una foto que saqué justo antes de publicar el post, cuando fui a ver a Pepa, que estaba dormida como un tronco. Se dio la vuelta y tenía toda la espalda floreada, por quedarse dormida encima de un cojín bordado. El trozo en cuestión es la parte de atrás del hombro (no es el culoooo jajajajaj).

    A todas, gracias por vuestros comments, me habéis hecho reír a carcajadas.

    ResponderEliminar
  13. si es que la jirafas ha hecho el mejor comentario del año y así, maja,no hay quién se luzca luego, jajajjaaa.

    ResponderEliminar
  14. No me lo puedo creer, en cuanto he visto el jardín he dicho: esto es un culo castigado. Ya ves, Jirafa nos ha representado divinamente. Tengo una foto guardada semejante a la tuya, pero en color. Ay Candela, que tenemos algunas ideas compartidas.... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pero si pensaba que era una baldosa de Gaudí de esas del Paseo de Gracia de Barcelona!!!

    ResponderEliminar