16 octubre 2010

Lex X+1: Casi todo sigue igual

Parece que fue ayer cuando celebramos el cumpleaños de Lex. Cuanto mayores nos hacemos mayor sensación tenemos de que los años vuelan, como si estuviéramos en Gliese 581-G.

Como fumadoras educadas, Mercedes y yo corremos nuestros riesgos. Por ejemplo en el cumpleaños de Lex del año anterior cogimos -por culpa del humo, según Lex- sendas bronquitis de terraza y en agosto pasado corrimos los 3.000 metros autopista intentando alcanzar a Tantaria que se llevaba mi coche.

Un año más simultaneando dos fiestas paralelas. La mayor parte del tiempo hemos estado en la zona formal en donde hemos degustado los ricos platos que han preparado B. y Lex, hemos hablado de la inexplicable muerte masiva de murciélagos en el Hospital Real y hasta de partos complicados. Ha sido porque Lex ha contado que una conocida suya espera un niño que viene de nalgas y nuestra británica B. ha preguntado muy seria que dónde está Nalgas. Después de explicarle que Nalgas está al otro lado de Regazo -que fue su duda anterior- la conversación siguió en partos naturales, hospitalarios y domésticos, tema que conocemos de primera mano Mercedes y yo y ahí podíamos marcarnos un tanto, pero cuando hemos visto que estábamos en minoría paridora, que alguna naricilla que otra se arrugaba y que alguna boquita que otra nos ha llamado marujas, las dos hemos hecho mutis por el foro y nos hemos ido un rato a nuestra fiesta privada al aire libre, como minoría fumadora. La paparazza nos ha seguido.


Comprobando hermetismo de puertas


¿Por qué es más divertida la zona "smoke"?

En la zona informal (también llamada zona libre o zona fría) los temas de conversación cambian de forma inaudita. Se pare menos y se pone a parir más, sanamente hablando se entiende. Se saca punta a los lápices, se afilan las lanzas y las lenguas, se cortan trajes a medida. Todo por el mismo precio, con el mismo botellín de Coronitas y la misma copa de Rioja que nos hacía hablar de partos naturales y murciélagos en la zona formal.

Mercedes sospecha que estamos anticuadas


¿Que nunca sales guapa en las fotos?


Todo igual, anfitrionas, invitadas e invitado, a excepción de Pepa, que esta vez ha preferido disfrutar de unas horas de soledad en casa. El mismo salón, la misma terraza, los mismos taburetes de limpiabotas, la misma paparazza que nos hace reír con sus payasadas y cucamonas. Por cierto, Lex, hemos pensado Mercedes, Mayita y yo que para tu próximo cumple nos vamos a montar una jaima en tu terraza, por dar calidez al ambiente y eso...


A punto de salir del ascensor de nuestro resi con un trozo de tarta en papel Albal, Mayita reportera ha visto en el espejo una "foto Tuenti". No se le podía escapar.

16 comentarios:

  1. qué guapaaas. Mercedes sale bien en las fotos, yo tengo alguna. la zona de fumar es más distendida, incluso cuando no fumaba yo siempre acompañé en el frío a las viciosas, jajaja.
    PD: Candela, tengo que llamarte, todo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Nalgas y regazo en el interior. En la zona de fumadoras-bebedoras no quiero imaginar el cambio de denominaciones ;-))

    ResponderEliminar
  3. Como rectificar es de sabios y una intenta pasar por sabia, ahí va... Candela, no, no tienes ninguna pinta de ser seria y formal. al menos cuando sales a las zonas libres!!

    ResponderEliminar
  4. Lo curioso de las zonas de fumadores es que acaba llenandose de no fumadores por el ambientazo que se genera. Que bien lo pasais y que bueno que todo siga igual. Muy guapas todas.

    ResponderEliminar
  5. Solo veo que tienes una carita muy divertida con ese corte de pelo y algún kilazo de menos. Mayita genial, ella que puede. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. * Marcela, me he acordado mucho de ti. ¡Todo bien, dabadabaduuuuuuuuu! Anoche me preguntó Mercedes por ti.

    * Jirafas, jajajaja en la zona informal lo habríamos pasado aún mejor si hubieras estado tú, aunque no fumes.

    * Chris, Lex dice de mí que siempre tengo la cabeza en las nubes y los pies en el suelo, y eso que soy más bien bajita jajaja, a lo mejor tú sólo me habías mirado los pies :)))

    ResponderEliminar
  7. * Mam, es verdad pero allí no jajajaja. Más apretás que son con el humo, pero al buen vinorro no le ponen pegas.

    * Emejota, ¡qué bien, me has notado los kilazos de menos! La niña se lo pasa bien con nosotras y nosotras mejor con ella y su espontaneidad :)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me hubiera ido fuera con Mercedes y contigo, que cada año se ven más divetidas en la zona libre y si no me crees, compara las fotos con las del año pasado...
    A propósito... B. también fuma, o ya no? ella también tiene que irse fuera???
    besitos

    ResponderEliminar
  9. * Alson, sacándole punta a to! jajaja.

    * Pena, la verdad es que este año nos lo hemos pasado mejor, con la cosa de dejarles la puerta bien cerrada porque el año pasado se quejaban de que entraba no humo sino olor a tabaco. Es lo que tiene el aislamiento, que es más íntimo jajaja.
    B. fuma, pero como era el cumple de su chica le ha regalado aguantar el tipo todo el rato, pero si se le ocurre fumar va fuera también, claro.

    PD ya me duele hoy la garganta, me toca el catarro post cumple :)

    ResponderEliminar
  10. Jjajaj, me recuerda a un capítulo de Friends en las que una de las chicas comienza en un trabajo nuevo y todas las decisiones importantes se toman en la zona de fumadores y claro ella no fuma y no le toman en cuenta¡¡¡

    Yo, zona de fumadoras, ahora que fumo y cuando no fume también¡¡ ala¡¡¡a arrascala¡¡¡

    Besinos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. jajajaja las zonas al aire libre siempre son más ¿distendidas? jajajaa

    Oyeeeee, tengo una mantita de cuadros azules igualita, igualita a esa!!

    Besos, guapas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapas y qué bien os lo pasáis! Mirando las fotos del año pasado veo que va a más la cosa..
    Candela, no se puede ser más guapa que cuando te ríes. Las fotos, como siempre, fantásticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Con esas risas.... ¿qué os estábais fumando? :))

    Estais muuu guapas.

    Un beso

    noche

    ResponderEliminar
  14. me acuerdo de cuando leí este post dije TENGO QUE sacar un minuto para decirle lo guapas que están las 3 (sobre todo mercedes :P)

    ResponderEliminar