16 noviembre 2010

El gato teleoperador

Os lo tenía que contar jeje.

Este Lalo desde pequeño apuntaba maneras. Es un superviviente, le gusta ver la televisión y los ordenadores. Nos imaginábamos que también descolgaba el teléfono cuando sonaba, porque más de una persona nos ha llamado y nos ha dicho que alguien descuelga el teléfono y no dice nada. Luego nos encontramos el teléfono fuera de su soporte, pero eso solamente lo hace cuando no hay nadie en casa, por eso no hemos podido grabarlo en vídeo.

Esta mañana Pepa estaba fuera y me llamó al móvil pero lo tenía apagado. Pensó que quizás todavía estaría en casa y me llamó. A la de tres timbrazos alguien descolgó y Pepa oyó un miau lejano, pero creyó que habría descolgado la chica que viene a limpiar y dijo su nombre. No era ella, era Lalo, que cuando oyó la voz de Pepa se puso contento y le contestó pegado al auricular con un gran MIAUUUU.

- Pero Lalo, ¿eres tú?

- Miau, miau, remiaumiauuu.

- Claro, no te voy a decir que cuelgues ni que ya voy para casa, porque colgar no sabes ¿no?

- Remiau miauuu, remiauuu.

- Clic!

Pepa, que ya venía para casa, colgó. Cuando llegó lo encontró tranquilamente tumbado en el vestíbulo con el teléfono en el suelo.

Así que ya lo sabéis, si alguien nos llama a casa, alguien descuelga y no responde una voz humana, dadle conversación que él os sigue :))) Él siempre responde si no hay nadie en casa.

19 comentarios:

  1. Si ese gato fuera mío, le preparaba el curriculum y lo enviaba a movistar.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué flipe Lalo! es un gato muy "vocal"!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que llamaré un dia a horas que no esteis, no me lo puedo perder!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero Candela, de algun modo tenía que deciros el gato su verdadera vocación, es ser telefonista!!! Mira que no daros cuenta, jejeje.

    Apunta maneras, tenéis que pensaros apuntarlo a un cursillo y sacáis partido de ese talento... hasta ahora desconocido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. *jajajaja, siempre anónima, como traductor gato-persona?

    * Alson, como sé que te gustan los gatitos vente y verás cómo es un gato interactivo y además cariñoso, simpático, tranquilo y TIC :))))

    * Chris, te molaría más si lo vieras y lo tocaras, a mí me tiene enamorada.

    * Mam, siiiiiii, haz la prueba en serio. Ya nos contarás, primero asegúrate de que no estamos en casa y sobre todo provócalo para que te conteste, ya verás.

    * Encarni, yo qué sé, tengo mis dudas, no sé si quiere ser informático, telefonista o publicista. En el fondo lo que yo pienso es que se cree persona, estudia nuestros movimientos y los intenta imitar. :)))))

    ResponderEliminar
  6. *Farala, la respuesta para ti solita, que te me escapaste en la primera tirada :)) Es vocal y es gestual. No te imaginas lo que ha progresado desde que no lo has visto. Lo quieroooooo.

    ResponderEliminar
  7. Joya de gato teneis. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja ¡¡qué GRANDE Lalo!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que bien me vendría Lalo en la oficina. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ring, ring, ring….
    Click:

    -Miau, miau?

    -Hola Lalo, que tal? Otra vez te han mandado que cojas tu el teléfono, eh?

    -Miaumiau

    -Normal, eres un gato muy obediente, ¿cómo te va ?

    -Remiauuuuuuuu

    -Si, ya sé que las chicas te miman. ¿Por cierto, Candela donde anda, está con el libro o se está fumando un pitillo en la terraza? Se va a congelar

    -Miauuuu, reeeeemiau, miiiiiiau miiiiiiau

    -Uff, vale, entendido, entonces no las molesto. Diles que he llamado. Besito para las dos y otro para el mejor teleoperador gatuno.

    Click

    Pd. Lo siento te ha tocado Candela, el comentario más absurdo.Tengo la noche mu tonta. O_O

    ResponderEliminar
  11. * Emejota, una joyita, aunque una amiga me dijo un día que tengo sólo gatos de esos que se crían debajo de los puente :(

    * Daquesí, Alma? jejeje Muach

    * Fiorella, lo mejor sería cuando le quitaras el auricular al gato y le dijeses al cliente "perdón, se me adelantó el gato".

    * Noche, pues tendrás la noche tonta, pero yo me he reído un rato con el teatrillo, so guapa. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. La conversación de tu gato (sin traducción) seguro que es más inteligente que la de alguna gente que pulula por estos mundos complicándolo todo sin necesidad de ello.

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja son o no son los animales más inteligentes de todo el reino animal?? Y las gatas, claro está!!

    jajajajaj

    Buenísimo.


    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ja ja ja,
    Y, ¿dónde se consiguen esos gatos? Quiero uno para mi oficina, prometo chinearlo.
    Un saludo,

    ResponderEliminar