18 noviembre 2010

Felizmente despistada

Esta noche pasada he dormido la friolera de 12 horas seguidas sin intermedios. Me lo pedía el cuerpo. Así que hoy he sido la yo de siempre, con mis mil proyectos en la cabeza, mis mil truquillos a mis niños y niñas (de clase), mis análisis de resultados, mi sonrisa de oreja a oreja, mi "to er mundo e güeno" y mis despistes a cuestas, muy bien llevados.

Esta mañana nada más llegar me acuerdo de que tengo claustro en el recreo, para votar al consejo escolar. Para que a nadie de mis compis se le olvide, ya que a mí se me estaba olvidando, se lo digo a la conserje: Conchi, mira, acuérdate de decirles a los que veas que tenemos claustro en el recreo, que al ser una cosa tan corta se nos va a olvidar. No contenta con dejar el aviso, voy diciéndoselo a mi compañera María, a mi compañero Juan, a Raquel, a Sonia... a todos y todas los de la sección. Algunos ni se acordaban. Resultado: Todos fueron al claustro... menos yo. En el recreo me quedé en el aula, entusiasmada con mis cosillas y atendiendo algunas preguntas de tres alumnas. Me enteré de que había habido claustro cuando una de mis compañeras me llega braceando y diciendo: ¡Capulla, no he salido por un voto!

Ya a última hora, descansada como nunca aunque a esas horas suelo estar hecha papilla, salgo la última, cuando ya solo quedaban la conserje y las dos limpiadoras. Me había entretenido atendiendo dudas de otras tres chicas. Cuando se han despedido les he deseado feliz fin de semana y no me han dicho nada. Pero eso, salgo por la puerta contentísima, saludando a las limpiadoras con la mano libre: ¡Hasta el lunes, feliz fin de semana! "Shiquilla, que hoy es jueves" ¡Ahhhh, qué bien, parecía viernes!

Aquí estoy, con la misma sonrisa, me voy a andar con mi "churri" un rato. Dicen que voy a dar clase hasta los 67 años... ejem.

12 comentarios:

  1. jajajajajaja mi niñaaaaaaa
    bienvenida de regreso jajajajaja
    tengo que contarte cómo me ha ido esta mañana... besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué guay Candela...el pedazo dormilópn que te has echao y el ir por la vida con esa despistada felicidad.

    Intenta dormir más de esas cuatro horas diarias que verás el mundo mucho mejor. Y nosotras te podremos disfrutar mucho más!!

    Y por qué no me tocaría a mí una profe como tú?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. * Penilla, penilla, ahora te llamo en cuanto me duche, que ya "he gorvío de andá". Me vas a contar algo bueno, lo sé :)))

    * Chris, si quieres puedo ser tu profe... te ibas a reír un ratillo y aprenderías un montón de cosas. Como pago un quid pro quo: tú me enseñas todas las cosas que yo no sé y tú sí, que son muchas. ¿Hace?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...qué bueno descubrir que no soy la única despistada!! :-) Oye, qué bueno dormir tanto cuando el cuerpo lo pide, verdad? Una se levanta como nueva, aunque haya detalles que nunca cambien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Candela, más que profe yo quiero que seas mi maestra!! Y no sé qué te puedo enseñar yo pero ten por seguro que me encantará hacerlo!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, me alegro de q hayas dormido 12h así vuelves con energías, pues no te quejes eh que yo creía q hoy era sábado
    besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja pues sí, yo también he creído por todo el día de hoy que es viernes... y de hecho lo debe ser porque sigo creyendo que mañana será sábado, de escuela, pero sábado! jajaajja

    El incensante mundo de los despistes, compañera!! jajaja Ahora que, para andar con tu churri no te despistas, eh??? jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz finde! para tí, con el despieste, se va a convertir casi en un puente... ¡a disfrutarlo! Besos

    ResponderEliminar
  9. * Filomena, hoy estoy genial, como una adolescente, hasta ganas de marcha tengo (¿yo???). En cuanto a los despistes, si te unes al grupo ya seremos tres despistadas confesas en los blogs: Marcela, tú y yo jajajaa.

    * Chris, qué honor me haces, hasta miedo me da, porque sé muchas tonterías de muchas cosas y muy poco importante de casi nada, pero esto es internet, la sociedad del conocimiento, la del "si yo te enseño lo que sé no pierdo nada y tú ganas". Creo que es ampliable a la vida no virtual :) Por eso yo sigo queriendo aprender de personas como tú, como sea.

    * jajajaja, guada ¿de verdad creías que era sábado? Eso ya es más grave, sobre todo si estabas trabajando y los sábados no sueles hacerlo... jajajajaja.

    * Ummm, Morgana, ¿eso quiere decir que mañana no trabajas? pues ea, yo casi tampoco, que los viernes es mi mejor día: poquitas horas y tooooooda la tarde para darme cuenta de que tengo dos hermosos días de libertad por delante :)))) Un beso, morganita linda.

    * Alicia, ya ves, ya he publicado mi post del finde, para no desilusionar a mi subconsciente jajajajaja. Un beso para ti también.

    ResponderEliminar
  10. Creo que nunca dormí 12 horas, con poco me basta.Ahora, despistada soy de nacimiento,jajajaja.Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¿Verdad que la vida sería más simple si una no fuera tan despistada? Pero así todo sería más aburrido! jajaja.
    Un día publicaré mi lista de despistes y podrás reírte ampliamente.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  12. * Fiorella, yo si me pongo no paro de dormir, pero eso me lo puedo permitir una vez de pascuas a ramos :)

    * SimpleDay, desde luego, la de risas que se hacen a nuestra costa jajajaja.

    ResponderEliminar