08 diciembre 2010

Aclaración sobre los blogs que sigo

En mi lateral tengo una larga lista de blogs, que sigo asiduamente. La tengo configurada de modo que cuando el/la titular de uno de ellos publica un nuevo artículo, su blog sube al primer lugar de la lista. De esa forma siempre veo lo nuevo que se va publicando.

Hace más de dos años que tengo este blog y en esa lista he tenido desde el primer día una serie de blogs, incluido el del juez Calatayud o los de Farala, Marcela, Hester Prynne y algunos otros.

Sobre las personas titulares de esos blogs:
  • Sus blogs están en mi lista, unas porque los temas que tratan me suelen interesar, otras porque me gusta su forma de escribir.
  • Todas escriben cuando quieren.
  • Todas escriben sobre el tema que quieren.
  • Ninguna publica un artículo bajo petición u orden mía.
Esto es una aclaración para alguien que tiene alguna confusión al respecto.

28 comentarios:

  1. faltaria mas no?? Bsets

    ResponderEliminar
  2. ostras! alguien duda de esto??? desde luego...

    Besitos para Pepa, para ti y para el resto de familia humana y animal

    ResponderEliminar
  3. jo, que intriga... me da corte llamarte ahora pero mañana no te escapas...

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me dejas boba, Candelilla. Le digas de mi parte "a la que duda" que se haga un cursillín sobre los usos y costumbres de los blogs y, sobre todo, que no dé la lata.

    ResponderEliminar
  5. pufffff, vaya rachita hija.

    MIl besotes para las tres.


    Mam

    ResponderEliminar
  6. para mi un honor.

    y es recíproco, tus blogs están siempre en mi lista, por afecto blogueril, ...

    y mujeril. :)

    ResponderEliminar
  7. como dice farala, es un honor que me tengas entre tus favoritos. Y a quien duda, más bien habría que decir a quien ignora cómo va este tema, que le den; si alguien necesita aclaraciones de este tipo es que no se entera de nada. Escribir yo algo por mandato de alguien, amos hombre. Besín, preciosas.

    ResponderEliminar
  8. No tienes por que ofrecer explicaciones, caramba, cada cual es libre de organizar su blog cómo mejor le plazca. Faltaría mas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Olvidé decir que otros por afecto blogueril, otros por afecto "personil" y muchos por todas las cosas a la vez.

    ResponderEliminar
  10. "Candelil", no sé muy bien de que va el asuntillo pero...ni dudas ni peludas....Solo faltaba tener que dar explicaciones aquí y ahora... virgendelamorverbal! a dónde vamos a parar!
    Abrazo y beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Oivá! Eso debería sobreentenderse. Los blogs que destaco son algunos de los que leo, aunque lea más, porque me gusta, como tú dices, lo que escriben y como lo hacen. ¿Es que no está claro para algun@s que te leen?

    ResponderEliminar
  12. Tu lista es la ruta hacia otros blogs luego de entrar al tuyo. Un beso

    ResponderEliminar
  13. pues no eres la primera a la que veo que le surje una espontánea pidiendo explicaciones. esa es otra de la razones por las que yo no tengo puesto un blog roll en mi barra lateral

    ResponderEliminar
  14. yo tampoco sé muy bien de que va la historia, pero es que no te imagino dando explicaciones, no? porque es obvio que enlazamos a quien nos guste o nos aporte por sus escritos o por la manera de expresarse..... y a quien no le guste....
    besazos

    ResponderEliminar
  15. pero bueno, faltaría más!!

    Yo, incluso, a veces nos los puedo leer a todos ni contestarles y jamás se me ocurrió que eso fuese agravio para nadie...

    Hay que ver qué despistada está la peña... En fins.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cómo es eso de que ninguna publica un artículo bajo petición u orden tuya?? Y los correos tuyos que tengo acumulados y me envías semanalmente pidiéndome los temas que te interesan y ordenándome el modo en que debo hacerlo??? Se te olvidan????

    Ayyyyyy, mi cabeza...qué mal está la peña!! Candela, cariño, ojalá todos los problemas en la vida fueran estos...Hay que dedicarle el tiempo a lo que realmente importa, y no perderlo en tanta bobería.

    Yo me siento más que feliz de haber tenido la inmensa suerte de topar con una familia bloguera como ustedes y más que orgullosa de contar con el privilegio de estar entre tus favoritas y de que me sigas.

    Te mando un abrazo enorme y no dejes de decirme cada semana lo que tengo que escribir, por favor!! (ay, que te la monto gorda!! jajaja). Besos ;-)

    ResponderEliminar
  17. Ay Candela, por Dios, lo que toca leer a una! Aclaraciones? Yo digo que no le debes explicaciones a nadie, digo después de todo es te TU BLOG, tu espacio y vos ponés en tu barra lateral lo que quieras: FÁCIL, no crees?
    Quien no entienda eso que busque un tutorial en youtube de cómo funcionan los blogs, ahí sobran, pero a vos que no te molesten.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  18. Ein?
    Candela, mándame un mail que mañana publico y aún no me has dicho de que quieres que escriba...que vamos con retraso!!!! XD

    ResponderEliminar
  19. ¿Quieres decir que todas estas personas escriben de acuerdo con tus instrucciones?

    ResponderEliminar
  20. Mi corazoncito se puso a dar saltos de alegria cuando vio el nombre de mi blog en la tu barra lateral entre esas "idolas" que son para mí.

    ¿Alguien sospecha que tienes "negras y negros" escribiendo lo que ordenas?

    Amostuque!!!

    ResponderEliminar
  21. ¿ein?. Mi no entender nada pero por algo lo dices ¿no?, jeje

    ResponderEliminar
  22. La gente está mu confusa Candela.

    Besitos

    noche

    ResponderEliminar
  23. vaya, deduzco pues, que ninguno de mis cuatro blogs te gusta, ya que no están en tu barra lateral jajaja

    ResponderEliminar
  24. ui que movida¡¡¡

    Pues si tenemos que empezar a poner normas para los blogs.. que precisamente molan porque no hay normas y ponemos lo que nos sale del chirri... mal vamos Candela¡¡
    Pero tú pancha¡¡¡ que lo explicas muy bien y lo dejas bien clarito¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hola a todas. Respuesta común (me habéis hecho reír con vuestros comentarios jajajaja

    A güertana: ¿estás de broma, no???

    Un montón de abrazos para todas.

    ResponderEliminar
  26. jajajaja, claro que sí, es que esta mañana me he levantado graciosilla (lease con sorna) y me he dedicado a comentar. Pero que si te molesta sólo tienes que decirlo y no volverá a pasar.

    ResponderEliminar
  27. Pero buenoooo ¡que no me molestan tus comentarios! jajajaja ¿de dónde has sacado esa idea?

    ResponderEliminar