28 diciembre 2010

Dos noticias de última hora

Noticia número 1. Pepa ya tiene trabajo

Después de dar unas cuantas vueltas, algo así como 10.000, por el Infojobs, de patearse polígonos industriales y tecnológicos y de enviar o entregar infructuosamente el curriculum a una media mensual de doscientas empresas, ha decidido crear la suya propia. Esperamos que en breve pueda generar empleo para otras mujeres.



Aquí os ofrezco una instantánea, con moto y uniforme. En la moto va el logo, que de momento mantenemos en secreto: no sería la primera vez que me/nos copiaran una idea y se apresuraran a registrarla como propia. El gif animado es mío. En cuanto sea posible ampliaremos la noticia.

Noticia número 2. He dejado de fumar

Aviso que de aquí en adelante no me podrán acusar de atormentar a fumador@s pasiv@s, pero no garantizo nada acerca de mi carácter, de sólito dócil, amable, paciente y tolerante. Estoy de una mala leche... que empiezo a entender por qué quienes dejan de fumar son más fundamentalistas antitabaco y mucho más agresivos que quienes nunca han fumado: el síndrome de abstinencia... Cagontoloquesemenea. En cuanto sea posible, ampliaré la noticia.





28 comentarios:

  1. ostiiiiii

    vaya par de noticias!!!

    la mejor, sin duda e sla de pepa!!! ya nos contarás!!!

    y la tuya, pero pero pero ¿¿tu sabes lo que estás haciendo alma de cántaro?? (a mi el sindrome de abstinecia me produjo alucinciones y fiebre- lo juro, me crecieron escamas gigantes de metal, como de armadillo medieval...)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, dos buenas noticias¡¡¡. Lo de crearse su propia empresa es estupendo y una buena idea en estos tiempos. Mucha gente lo está haciendo. Si necesitais alguna idea, preguntad, preguntad, que estamos sobradas, jejeje.
    En cuanto a lo de fumar, S y yo decidimos ir a un médico hipnotista después de reyes. Estoy harta de estar todo el dia refunfuñando por no poder echar humo y escondiéndome en los lavabos para hacerlo. Creo que mi dignidad ha llegado a un límite.

    ResponderEliminar
  3. :)
    Valientes las dos :)
    A ver... a Pepa le deseo todo género de éxitos y sé que los tendrá. Por cierto... la hija de la terremoto tiene una amiga en Madrid que... mejor te llamo y te lo cuento para no destripar nada.
    De lo dejar de fumar... es duro. Yo lo hice a fortiori (por ovarios) hace tres meses y pude hacerlo o sea que no es imposible... la buena noticia es que después de unos días en que se siente "el pico" del síndrome de abstinencia poco a poco va bajando la intensidad del deseo. Para eso también te llamaré. Y si estás de mala leche y me uieres morder, tú muerde! ¿para qué están las amigas? además te entiendo muy bien... besitos fuertes a las dos :)

    ResponderEliminar
  4. Dos noticias estupendas!!!!!
    Me alegro muchísimoo por Pepa!! y me alegra mucho que decidas dejar de fumar. Yo también estoy en el intento y día a día lo voy consiguiendo. De eso ya hace un mes. Nena, ¿cómo va a poder contigo una mierda liada en un papel? Lo conseguirás!!
    Y sí, cuenta, cuenta, todo lo que puedas contar y no dudes en echar para afuera la mala leche.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Siendo el día que es hoy no se si felicitarte o colgarme un monigote. :D :D :D O-I-<

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me alegro, Candela, de que Pepa haya decidido montar su propia empresa! Estoy segura de que le irá de maravilla.
    Y a ti también... ¡bonita eres tú, cuando decides una cosa! Y si has decidido dejar de fumar, la batalla la ganas tú seguro.
    Yo... como me da igual... donde se puede fumar, fumo, donde no, pues no, y sólo lo hago ante una copa... Para dejar de fumar, tengo que dejar también de beber, jajaja.
    Besos, guapas.

    ResponderEliminar
  7. ay que lo de fumar es una inocentada... ya me parecía a mi, jajajaja!!

    ResponderEliminar
  8. Geniallll!!!Bien por Pepa y bien por tí,me alegro un monton por las dos.
    Un abrazo
    Una Ovetense

    ResponderEliminar
  9. Jó, ahora, después de leer los comentarios, no sé si será inocentada o no... pero que sepas que me he alegrado muchísimo con las dos noticias... si hasta solté un Yupiiiiiiiiiii!! de la emoción...

    Yo, mira, las animo a las dos: a la empresa de Pepa y a la tuya.

    Besooooooos sin inocentadas.

    ResponderEliminar
  10. Pues todo son buenas noticias, no? Lo del caracter... a mí a penas se me notaría la diferencia.

    ResponderEliminar
  11. Candela ahora entiendo lo de la crispación, dejar fumar crispa los nervios, menos mal que se te va a suavizar porque Pepa tiene trabajo, que si no... otro gallo cantaría.

    Un abrazo inocente, inocente como el que daría un niño o una niña :)

    ResponderEliminar
  12. Si es una inocetada, te aviso que ando enfadada, ajajjajaja.
    Hoy no comento, lo dejo para mañana, por ai las moscas.
    PD: pero me he alegrado tanto.

    ResponderEliminar
  13. Y yo que ya veía a Pepa esquilando ovejas...
    En fin, allá van varias toneladas de energía y buenos deseos para que la empresa sea un éxito total.
    Lo de la tu fumadera, pues, no sé qué te decir, oyes. ¡Ay, sí! Me regalas el cenicero, porque yo, de momento, no pienso dejar de fumar, y menos ahora, que han dado en estigmatizarme y perseguirme cmo una apestada.

    ResponderEliminar
  14. Geniales ambas noticias! Y al final salió el dibujo de la chica en moto bien bien ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Querida Candela, me alegro muchísimo por vosotras!!!! Sólo me queda decir que si queréis yo os envío mi currículum...

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena! ¡Os deseo que ambas empresas vayan bien!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a las dos, por valientes y pediré a mis duendes que os envien vibraciones positivas a camiones.

    Cuando yo deje de fumar solo imaginaba el día que alguien me ofreciera un cigarrillo y yo diría:
    ¡No, gracias ya no fumo!
    Los tapones del biosolan tambien me funcionaron muy bien, todavia debo tener algunos por ahí.
    (los usaba para tener algo en las manos y darles vuelta y vueltas).

    Besos

    ResponderEliminar
  18. malas fechas estas de excesos y de copas para dejar de fumar,,.. pero bueno con la ley seca que viene es mejor antes que el mismo día uno.. ánimo y sobre todo mucha suerte en la nueva empresa que comienzan.. Feliz año..

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena para Pepa!!! Espero que la empresa vaya genial!

    Y si lo tuyo es una broma, pues ná, espero que algún día decidas unirte al club de las nohumeantes...

    Un abrazo para las dos!!

    ResponderEliminar
  20. Toda la onda para el nuevo emprendimiento y fuerza para dejar el pucho. Dejé diez años de un día para el otro y un buen día se me dió por volver, pero hace mal sin duda alguna. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena. Lo que ha hecho Pepa me parece lo más razonable, aunque corra sus riesgos.
    En cuanto a lo de fumar, pues no puedo decir nada porque ,aunque sepa fumar, empecé a los 13 y lo dejé a los 15, realmente no me gustaba y el chocolate oscuro me "molaba" más. Te deseo suerte buen ánimo y lo todo lo que te sirva para lo que desees hacer. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Os respondo a todas a la vez. Bueno.... ha pasado ya el día de los Inocentes y...

    de las dos noticias de última hora, la primera es cierta. En enero comenzará a trabajar :) Esto es una buena noticia para nosotras.

    En cuanto a la segunda... ha sido una inocentada que me ha gastado a mí misma... sí, a mí :) Cuando escribí el post me pregunté si sería o no sería capaz de no fumar a partir de ese momento (y ya me entró la ansiedad), supuse que no, pero me lo propuse de todas formas. A lo largo del día de los Inocentes me he dado cuenta de que ha sido una perfecta inocentada la que me he gastado porque no he sido capaz :( Eso sí, he reducido a la mitad el consumo. ¿Lo dejamos en que soy MEDIO inocente? jajajajaja

    Muchas gracias por vuestros comentarios y mil besos a repartir.

    ResponderEliminar
  23. biiiiieeeeeeeen por Pepa y por ti, qué alegría tan grande que empiece a trabajar, ya nos darás más detalles, que como tiene moto la puedo llamar para Asturias, jajaja (con cadenas para la nieve, eso sí). Brindo por el trabajo de Pepa y le auguro éxito y felicidad, biiiien.

    ResponderEliminar
  24. Como la más importante era la primera, no importa haber sido inocentes.
    Ánimo en la nueva empresa.
    "que o soño os quite o sono"
    Porque lo importante no es conseguirlo, es saber luchar por el.

    ResponderEliminar
  25. Ay, Candela, que ya os iba a felicitar a las dos, y ahora sólo puedo hacerlo con Pepa... ¡¡que no es poco!! Mucho ánimo con esa empresa :D

    Y para ti... ¡un tironcito de orejas! ¡Habráse visto!

    ResponderEliminar
  26. me alegro mucho por lo del trabajo, ves como nada dura para siempre. que vaya muy bien

    ResponderEliminar