31 diciembre 2010

¡¡¡ Las mandaeras os desean Feliz 2011 !!!

Definición de la RAE

mandadero, ra.(De mandar).
1. adj. bienmandado.
2. m. y f. Persona que hace los mandados de los conventos, de las cárceles o de las casas.
3. m. ant. Procurador de los tribunales.
4. m. ant. Embajador o comisionado para un negocio.

En granaíno, mandadera se dice mandaera.

Y como estamos muy felices porque mañana se inicia la actividad de Las mandaeras, dejo a medias el tiramisú GIGANTE que estoy haciendo y, en el nombre de mi reina, de mi princesa maya y en el mío propio, os deseamos un MUY FELIZ 2011.

Ya tenemos web. Podéis verla AQUÍ.

Deseadle a mi chica mucha suerte :)

Mis dos hijas, mi Pepa y yo nos vamos de cena con papá, mamá, hermano, cuñada, sobris, etc.

Muchos abrazos, a comerse todas las uvas y a pensar en positivo.

30 comentarios:

  1. ¡Qué página más guapa y qué idea más buena!!! Muchísima suerte, Pepa. Besos interestelares, la anónima de las asturias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo, guapísimas!
    ¡Voy corriendo a ver la página!

    ResponderEliminar
  3. Ya la he visto. ¡Qué bueno!
    He hablado con muchas personas muchas veces (incluso creo que cuando nos vimos lo comentamos) del tema de la falta de tiempo para hacer todas esas cosas que ofrecéis. Algún amigo me había dicho que cuando se jubilase lo haría.
    En cualquier caso, creo que sois, si no pioneras, de las primeras en montar empresa de ello, y estoy segura de que os va a ir muy requetebién.
    Muchos besos, y ¡suerte!

    ResponderEliminar
  4. Que el año venga colmado de suerte para la nueva empresa.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a las dos.

    (y por cierto, me he quedado sin vino blanco, llegan las mandaeras a coruña?)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que la Suerte y la Fuerza acompañe a Las Mandaeras, y que el 2011 os traiga lo mejor de lo mejor.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. que la fortuna sea vuestra aliada en el 2011 y prospere el nuevo proyecto

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2011 a ti tambien! Que se cumplan todos tus deseos!

    ResponderEliminar
  9. Toda la fortuna del mundo para este nuevo año y el nuevo trabajo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Toda la fortuna del mundo para este nuevo año y la recien nacida actividad profesional. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todas! Les deseo lo mejor de lo mejor para los próximos 365 días, (ya después renovamos).
    Qué proyecto y que realidad más bonitos el de las mandaeras!!
    Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  12. Tenéis un "bebé" para este año 2011, cuidadlo, que al principio es una tarea muy dura. Qué todo vaya bien o como se dice en el mundo del teatro: molta merda!

    ResponderEliminar
  13. Pepa, le voy a pasar la web a mi familia de Granada, a ver si podemos empezar a promover la empresa!

    Os deseo un 2011 lleno de trabajo para ti, Pepa, de un poco de tranquilidad para ti, Candela. Y un abrazo enorme para todas!!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea cojonudísima!
    Cuando vuelva a Granada (que volveré) pienso ab-usar vuestros servicios.
    Mucho ánimo y paciencia, que el mejor reclamo es el boca a boca, porque el buen hacer ya está garantizado.
    Muchos besos para las dos

    ResponderEliminar
  15. Muy bien! me alegro mucho de que ya estén en marcha ;)
    La página muy guapa, la idea fantástica y el abanico de servicios tan amplio que me parecería muy difícil que no tuviera tirón :)
    besitos a las dos, me alegro mucho por ustedes ;)

    ResponderEliminar
  16. Feliz 2011!! y toda la merde en el emprendimiento, es una excelente idea.Un beso

    ResponderEliminar
  17. La idea es genial, los servicios son tan necesarios para este ritmo de vida que yo os deseo suerte y fortuna para esta empresa y para este año entero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Feliz año, Candela, y mucha suerte con Las Mandaeras.

    ResponderEliminar
  19. Feliz 2011 a las tres!
    Soy un poco adivina y al ver vuestra página he sentido que vais a tener una gran suerte con el negocio que emprendeis, vuestras espectativas se os van a quedar cortas, eso es seguro y además contaís con la energia de todas las blogueras que os admiramos.
    UN fuerte abrazo (la navarra de Barcelona )

    ResponderEliminar
  20. Feliz año 2011 para todas y mucha suerte para Pepa en su nueva empresa, espero y deseo que durante mucho tiempo os harteis de hacer mandaos, recaos y lo que haga falta.

    Muchos besos y ¡A mandar! (Bueno eso es lo que le toca decir a Pepa a partir de ahora)

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte con el proyecto, hoy día no es fácil sacar adelante un negocio, pero se puede, con ilusión y un poquitín de suerte se puede. En Abril abrí el mío y a día de hoy ya tengo a 2 mujeres en plantilla.
    Muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenos días! Muchas gracias a todas por vuestros deseos y ánimos. Ya le han salido sus tres primeros servicios.

    Qué gusto tener una casi adivina (la navarra de Barcelona) que ve suerte en el negocio...

    Anónimo último: enhorabuena por tu negocio. Quizás algo de lo bueno que tendrá la crisis sea el reflote de la pequeña empresa, que andaba de capa caída. Es que no queda otra, si no te dan trabajo te lo tienes que dar tú.

    Abrazos con mucho cariño para todas.

    ResponderEliminar
  23. Muchísima suerte en ese negocio.

    Feliz 2011.

    Besos para las mandaeras.

    noche

    ResponderEliminar
  24. Muy chula la página. Una cosita para fijar y dar esplendor: en la sección "Ocio y viajes" debería decir "billetes de autobús, treN o avión".

    ResponderEliminar
  25. Noche, gracias :)) Un beso

    Cristina, con tantas veces que la hemos mirado y repasado, no nos habíamos dado cuenta del treS. Un montón de gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades.. un poco tarde pero es cuando me vengo a recuperar y a leer blogs atrasados.. seguro que sale bien ese trabajo de Pepa.. un beso grande

    ResponderEliminar
  27. Una idea estupenda. Deseo que os vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  28. Muy buena la idea y la página. Os deseo toda la suerte del mundo para este 2011 que comienza y en el que tantas esperanzas estamos volcando. ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Enhorabuena!! Es una idea estupenda y me alegro muchíiisimo por Pepa. Si estuviérais en MAdrid, ya os estaba llamando para que me trajerais un paquete de cigarrillos - y trámites y lo de la ITV!! Toda la suerte del mundo:))
    Abrazo.
    Patsy

    ResponderEliminar