07 febrero 2011

Comentarista de fin de semana, ni eso

Quiero pediros disculpas por no haber siquiera leído vuestros últimos posts. Sí, los de los blogs que sigo. Cierto es que cada vez tengo más favoritos y que no se pueden seguir todos cuando hay obligaciones, pero además es que desde que empezó este año no tengo mucho tiempo y me quedo en comentarista de fin de semana. En este que ya se termina  ni siquiera eso por razones que de momento prefiero no contar y que me han llevado a no hacer nada excepto reflexionar y obtener conclusiones que, feas o bonitas, siempre son positivas porque constituyen un aprendizaje. Quiero dar las gracias a Pena Mexicana por un estupendo artículo de Punset que ha tenido la paciencia de escanear y enviarme, pues me ha servido para comprender una cuestión que siempre me resultó incomprensible. Tal vez un día podamos abrir un debate sobre ese tema, porque da de sí para muchas reflexiones a favor, en contra y complementarias.

Siendo todo positivo, incluso lo negativo si se le mira bien, en estos días han ocurrido cosas netamente positivas que tienen que ver con el ámbito laboral de mi pareja. De forma inesperada se han abierto dos hermosos claros en nuestro horizonte, sin haber tenido que recurrir a subvenciones, ni ayudas, ni recomendaciones de ningún tipo, sólo como resultado de su propio esfuerzo, de su capacidad y de su optimismo. Si algo ha tenido que ver en ello la suerte, bienvenida sea. Enhorabuena, mi amor.

12 comentarios:

  1. Me alegro un montón. La falta de trabajo, de oportunidades,sea donde sea es algo que me afecta de alguna manera. No creo en la suerte, más bien acci{on y reacción.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Al final, el esfuerzo siempre se ve recompensado y la alegría de conseguir algo que nos cuesta es mil veces la de aquello que nos regalan. Los enseñantes lo sabemos ¿no?. Enhorabuena.


    (La semana de la nariz, aromas, perfumes y pestes, sigue hasta el miércoles).

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montonazo por Pepa. Espero que todo vaya viento en popa!!

    Con respecto a las cosas negativas que comentas, me parece genial la actitud de aprender de ellas. Es difícil no quedarse dando vueltas alrededor de un problema, así que...un aspecto tuyo más que admiro.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Entonces no hay problema, si to va a ser bueno, bienvenido sea.
    Pronto volverá este tiempo que necesitas, seguro.

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutar de esa suerte que seguro que se la merece...

    ResponderEliminar
  6. No creo que haya sido suerte sino trabajo puro y duro... y de lo del artículo, repito que me alegra que te sirviera de algo y tengo pendiente responderte al mail de nuevo porque ayer me quedé pensando en algo... besitos

    ResponderEliminar
  7. Esfuerzo+capacidad+optimismo=claros en el horizonte.

    Mi enhorabuena a ambas.

    Besos

    noche

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las dos, pues. A Pepa, porque su esfuerzo, su valentía, su optimismo y su tesón han dado sus frutos. A ti, por lo que te toca.
    Qué gusto da leer buenas noticias, en estos tiempo que corren.
    Un abrazo fuerte para las dos (uno para cada una, no uno a medias, ¡eh?).

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que se abran claros en el camino que den animos para continuar, tanto si es suerte como si es el resultado de un buen trabajo, animo y pa`lante.
    Y cuando quieras que reflexionemos(palabra más larga)reflexionamos...

    ResponderEliminar
  10. Qué Bien, Candela, qué alegría leer estas noticias! Un abrazo enorme a las dos y ojalá todo siga viento en popa y a toda vela :-)

    ResponderEliminar
  11. Mi enhorabuena a Pepa por su perseverancia y su sabiduría!! y a ti por su apoyo incondicional, que eres un solete, Candelaaaaaaaaaa.

    Besitos salinos

    P.D.: qué artículo es ése de Punset? tiene taaaantos!!

    ResponderEliminar