01 julio 2011

¿Quedada en Madrid?

Esta noche Mercedes y yo llegaremos a Madrid y nos alojaremos en casa de Chris (ya siento el sabor del chocolate mmmmmmmmmm). Mañana iremos a la mani-fiesta y después, como ya me han dicho que es casi imposible moverse por allí o quedar por los bares de la zona, podríamos quedar en cualquier sitio todas las blogueras y comentaristas no blogueras de Madrid y las que se desplacen hasta ahí para la ocasión. No tengo ni idea de dónde pero eso lo dejo para las madrileñas y seguro que nos ponemos todas de acuerdo. ¡Me hace mucha ilusión!

15 comentarios:

  1. yo llego sábado tarde, estaré unos días para ir luego rumbo Buenos Aires.. las madrileñas que digan y ahí nos vemos.. besos

    ResponderEliminar
  2. Buahh, esta nacida en Madrid se encuentra en Denia, pero estaré en el pensamiento con vosotras, un brindito de la "viejilla". Ya me contareis.

    Por cierto no he podido entrar de nuevo en tu nuevo blog .2, creo, lo intenté y me decía que volviera a pedir la clave, lo hice, pero no se lo que salió mal. Ya sabes que soy un desastre en estas cosas.
    Beso y os deseo una estupenda quedada.

    ResponderEliminar
  3. Envidia cochina, pero muy cochina es la que me da saber que estareis tan cerca y tener pocas posibilidades de ir.
    Madrileñas, digan donde y ya veriamos!!

    ResponderEliminar
  4. Candela...tendrás con 3 tabletas de chocolate? Nestle me va a nombrar hija predilecta!!!!

    Luego llamo a Farala para ver si quedamos para la Mani.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo, Ico, a ver si podemos coincidir.

    ResponderEliminar
  6. Emejota, en el 2.0 se puede entrar libremente sin clave ni nada. Aquí también por ahora :) Disfruta del clima costero. Un beso.

    Cereza, me encantaría que hicieras lo posible por quedar con nosotras y conocerte. Haz lo posible y lo imposible ¿VALE???

    Chris, con tres creo que tendremos. No sé si Mercedes es muy chocolatera o no. En caso de emergencia bajamos a por otras 3 jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Chocolate, "procesión"...¡una lujuria en toda regla! Cuidado que las quedadas las carga el diábolo...

    ResponderEliminar
  8. Decid algún sitio y si que me gustaria acercarme algún ratín

    ResponderEliminar
  9. Y se me olvidaba decir que si quedáis el domingo que aviséis, joé. "Nos" tenemos el sábado pelín crudo: creo que las mellizas y sus padres tienen intención de venir a comer el sábado.

    Pero el domingo un desayuno aunque sea tardío?.
    Bueno, entraré de vez en cuando a ver qué decidís

    ResponderEliminar
  10. Propongo barrio Opera que está muy bien.. el domingo Isa es obligado rastro y cañeo.. por si te apuntas.. un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues siento no haberos conocido, de verdad. Llegamos, por el tráfico, a la dichosa plaza a las 12 de la noche. Y ni rastro de nadie.
    Menudo berrinche me llevé.

    ResponderEliminar
  12. ¡He conocido a Candela, larí, larí, larela, he conocido a Candela y la reconocí en cuanto la ví. Entrañable y cercana como ya sabía que era. Un gustazo, Candelita.

    ¡Isa, estábamos en casa de Farala (Cris, Lenteja, Argonauta, Arkana Verticana, Mercedes,Kali - espero no olvidarme de nadie) porque la plaza estaba de bote en bote.

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia Patsy. Mira que iba con los ojos bien abiertos a ver si veía a alguien conocido, pero nada.

    Pa la próxima...

    ResponderEliminar
  14. Candela, Ico, con quién hablé, no se enteró de vuestra quedada pero me ha dicho que cuando vuelva de su viaje, 30 dias o así a partir de ahí, que a ver si puede ser....

    ResponderEliminar
  15. Chicas, yo acabo de llegar a Madrid. Estaré por aquí hasta el día 14 en principio. Queda alguna de ustedes por estos lares? Digan algo y nos vemos!! Besos

    ResponderEliminar