03 agosto 2011

Todo lo que sube baja

Esta será nuestra última noche en Asturias y aunque ya debería estar durmiendo, prefiero entretenerme un rato más despierta disfrutando de las buenas vibraciones de la casa de Marcela y saboreando todavía todos los momentos desde que salimos de Granada. Ya habrá crónicas, aunque tendremos que ponernos de acuerdo para no repetir lo mismo unas y otras. Chris ya escribió su "En mi rincón del Arco Iris". Nosotras escribiremos cuando lleguemos a destino, es decir, a cada uno de nuestros puntos de partida. 

Todo lo que sube baja, así que desde mañana iniciaremos nuestra etapa de descenso a tierras del Este y del Sur. Ni siquiera sé si bajaré directamente a casa o si me dejaré llevar por la sugerente propuesta de pasarme unos días más en la costa levantina... No debería, pero quienes me conocen saben que al final me dejo llevar por lo que me más me apetezca cuando llegue el día D y la hora H.

A lo largo de la etapa de descenso aún tenemos un par de citas más con amigas blogueras. No voy a decir todavía quiénes son...  ¡Mi madre, la hermosa red que hemos montado a través de los blogs! Algo que no me podía imaginar y que ni siquiera era mi objetivo al crear este blog hace tres años.

Esta es la entrada introductoria a la crónica o crónicas de este viaje que ya vendrán, con imágenes y todo :)

11 comentarios:

  1. mmmmmm estoy deseando leerlas!!! A ver si llego a tiempo... que estaré en Quito tres días más y luego otros quince días en otro lugar donde no llega internet! Por las Diosas, empiecen a contar ya!

    Sí, hemos tejido una gran, cálida, amplia y bella red.

    Besos y feliz regreso, Candela.

    ResponderEliminar
  2. Veo que la maleta se va llenando.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando pasaís por Madrid a recoger a la del arco Iris?

    ResponderEliminar
  4. Morganita, leo tus crónicas, estás haciendo un viaje inolvidable tú también... a otro nivel :) A ver si publicamos algo antes de esos tres días. Un abrazo muy fuerte transoceánico.

    Dintel, siempre permaneció llena :)

    LaRepo, esta noche llegaremos a Madrid, no sé a qué hora. ¿Nos dará tiempo a vernos un ratito?

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, ké envidia! Todas viéndose y quedando!!! Y nadie se deja caer por Canarias así como de paso?? Jeje. Candela, tú no te resistas a Levante: deja que la vida te lleve!! Un abrazo y feliz "bajada" :-)

    ResponderEliminar
  6. Candela, animate a llegar al Este aunque no sea del Eden, que me han dicho que allí te tratan de miedo...
    Ains, que envidia abrazar blogueras!!!

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja. Inevitablemente. Besu asturianu.

    ResponderEliminar
  8. ya nos vamos... snif snif... churri, ¿me echarás de menos? jajajajajajaja

    Palabra de verificación: horropf

    ResponderEliminar
  9. ¿Comprástilo en los telares? Ay, fía, que sin vosotres me entra miedín por la cabeza, que soy un pocu margaritu.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, hoy te lo dejo de descanso, que sé que estás ocupada con algo importante...pero después toca actualizar eh!! que el blog enmohece!

    A ver si voy a tener que mandarte unas tabletas de chocolate para que cojas energías!!

    Un beso Candelilla!!

    ResponderEliminar