25 mayo 2015

Solo por esto vale la pena la primavera

En primavera duermo menos, me canso más y estoy de peor humor. Eso sin contar con que se avecina el fin de curso con todo el nerviosismo contagioso (a mí se me contagia rápidamente) que se respira en los pasillos y en las aulas, amén del papeleo y reuniones extras que nos caen encima.

La primavera no es mi estación favorita ni me sienta bien, pero vale la pena solo por las flores y su colorido, que puedo disfrutar incluso sin salir de casa, como muestran estas fotos. ¿No es una belleza?








2 comentarios:

  1. Las flores son preciosas, pero.... no se las intentan comer los gatos? porque yo no puedo tener ni una maceta en casa...

    ResponderEliminar
  2. No, a veces mordisquean una hoja, pero como son tantas, ni se nota. De todas formas, hay unas que les gustan más que otras y las que tengo parece que no son de su gusto.

    ResponderEliminar