11 noviembre 2015

1ª sesión hipnosis

¿Servirá de algo?

Tengo mis serias dudas.

6 comentarios:

  1. para qué?? con alguna finalidad específica??

    ResponderEliminar
  2. he conocido los dos casos, mi mejor amiga de la infacia QUE LO HA PROBADO TODO y en la hipnosis puso mucha ilusión y tampoco le funcionó
    y una amiga de mi pasado, que si le funcionó pero que a los pocos meses la cagó porque volvio a fumar "solo porros" y ya cayó en el tabaco de pleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera tiempo explicaría en qué creo que falla el sistema de la hipnosis. Ya lo imaginé antes de llevarlo a la práctica.

      Eliminar
  3. A mi madre le pusieron unas grapas en las orejas y le funcionó. Era de 2 paquetes diarios y dejó de tener ganas. Has probado ese método?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dos paquetes de grapas diarios? ¿Se ocultarán las ganas de fumar detrás del dolor de orejas? !!!!!!

      Eliminar