25 diciembre 2015

Mensajes inquietantes

Ayer, día de Nochebuena, recibí muchos mensajes de difusión y personalizados, algunos divertidos, otros cariñosos, todos deseando lo mejor para estas fiestas. Pero hay cuatro de los cuales solo he podido descifrar el primero, y eso después de darle muchas vueltas a la cabeza. Los demás siguen siendo una incógnita a fecha de hoy. Cuatro mensajes, cuatro personas distintas muy cercanas.


  • Mensaje 1
A: Dile bollos Maki (15:15)
Yo: ¿Quéeee? (15:15)
A: jajaja (16:02)
...(no hay más mensajes)
  • Mensaje 2
G: La cara por el regalo. (23:06)
Yo:  Cómo??? (23:10)
... (no hay más mensajes).
  • Mensaje 3
A: Lo retuefos mulan. (21:45)
Yo: Los retuefos mulan???? (21:52)
A: Yes (21:58)
Yo: ¿Qué significa eso? (21:59)
... (no hay más mensajes).
  • Mensaje 4
C: Sigo un epe ñoc (seguido de un emoticono con gafas negras) (23:51)
...(no hay más mensajes).
(Este último lo he visto esta mañana y no lo he contestado).

6 comentarios:

  1. Lenguaje Whatsapp ligado a unos vinos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descifrado también el segundo. Tercero y cuarto me temo que no lo serán nunca porque sus emisores no recordarán haber escrito nada, María jajajaja.

      Eliminar
  2. Si son mensajes inducidos por el alcohol, olvídate descubrir el significado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Sigo un epe ñoc me sigue dando vueltas.

      Eliminar
  3. Feliz Año Nuevo¡¡¡¡ Para mi no hay mensaje mas inquietante que un "ola k ase" a las cuatro de la tarde de un telefono que no conozco y que suena desde mil leguas a un "me aburro muuuuucho" entre lineas. Saludos Never.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, Never, suena a eso y a tener menos de 20 años de edad cronológica o no.

      Eliminar